13 febrero, 2019

¿Quieres participar en la coescritura de una novela?

Buscamos lectores y amantes de la literatura que quieran participar en la coescritura de una novela.

Una novela basada en un caso real de asesinato sucedido en Tenerife hace años y que quedó sin resolver. Tal vez podamos, entre todos, poner luz sobre el asesino o responsables.

Por entregas, antes de su edición en papel, iremos publicando cada semana un capítulo, y aquellos que tengan acceso participarán en la edificación de la trama y de sus personajes con sus comentarios, ideas y sugerencias.

Hace años, La Esfera realizó un proyecto similar con la novela "Oscurece en Edimburgo" y el grupo que se formó alrededor de aquel proyecto, a día de hoy, nos seguimos reuniendo en persona y nos une una gran amistad. Aun siendo de diferentes provincias. 

Solicítanos acceso. Nos gustaría contar con tu colaboración y con tu visión lectora.

Puedes hacerlo aquí.
Comparte please 😉


7 comentarios:

  1. Hola, buenos días. No puedo prometer nada. Claro que me gustaría, pero mi tiempo y, sobre todo, mis ganas, no son ahora las más adecuadas para trabajar en este proyecto como se merece.
    Yo soy uno de los miembros de ese grupo que convertimos en novela aquel sueño.
    "Oscurece en Edimburgo", además de una historia poco valorada a mi entender, fue el germen de una amistad que a día de hoy se mantiene.
    De todos modos, querido Francisco, aquí me tienes para colaborar en otro tipo de tareas más de carácter general, como corrección o armonizador de textos o yo qué sé.

    ResponderEliminar
  2. Ya conoces un proyecto similar, fuiste partícipe. No tengo nada más que decirte, de lo que disfrutamos, de las amistades que se forjaron y de lo que crecimos como lectores y como escritores. Sé que estarás ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Francisco, aquello fue magia. Lo recuerdo con mucha ilusión.
    No tengo inventiva, pero sí puedo colaborar como entonces, releyendo y observando que todo cuadre. Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar, pero mis circunstancias personales me lo impiden.
    Puedo echar una mano con las correcciones o comentando, pero no me puedo comprometer a más.
    En cualquier caso, animo a todos a que se embarquen en esta aventura: es una experiencia única. No se arrepentirán
    ¡Ánimo, valientes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Francisco,antes de nada gracias por acordarte de mi para esta actividad, pero en estos meses me es imposible, no dispongo de tiempo libre para centrarme en escribir.Tengo mucho trabajo y aparte tengo que escribir para subir historias a mi blog y el tiempo no me da para más.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  6. Compañeros saludos, me ha llamado siempre la atención las editoriales y hace poco vi que podía estudiar fp de diseño y producción editorial, y realizar el control del proceso de preimpresión y administración editorial.

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisco, cuenta conmigo. Colaboraré todo lo que pueda. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.