01 mayo, 2020

Abierto plazo hasta el 3 de mayo

Puedes seguir enviando tus microrrelatos para cualquier fotografía de las publicadas hasta el 3 de mayo.


Anímate a escribir una historia a partir de cualquier imagen

de las publicadas cada día.

 

Los mejores microrrelatos formaran parte de la edición de un libro en papel sobre el confinamiento.


El título no podía ser otro que "Abril de 2020" Una fecha que nadie olvidará.
Y todos hemos formado parte de esa fecha y podemos formar parte de un libro que llevará su título. 

Hemos tejiido en "una distancia muy cercana" una comunidad que ha vivido un hecho sin precedentes y que nos unirá para siempre en un libro en el que quedarán impregnadas nuestras reflexiones y lo que hemos sentido confinados.
 
Podrás participar hasta el 3 de mayo en cualquiera de las fotos publicadas.
Deja tu microrrelato en los comentarios de cada fotografía. 
Recuerda: Máximo 280 caracteres.

3 comentarios:

  1. No soy un monstruo soy tú. Mi miedo ere tú, mi silencio, mi muerte y mi vida.
    Soy la guerra y la paz un explorador coronado. Soy el Principito. La vida en un beso. Las ocho afortunadas. Huir no te hace más fuerte siempre estaré contigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tenía la sensación que alguien me vigilaba. Pero la nevada era tan fuerte que no creía que a nadie se le ocurriese seguirme para robarme el unico paquete de papel higiénico que quedaba en la tienda.
    —Mamá he visto un señor con un rostro muy extraño que no deja de mirarnos.
    Me puse a temblar y me entró tal pánico que aceleré el paso aunque no logré llegar a casa, cuando un monstruo me arrebato mis rollos de papel higiénico. Aún y así, fue generoso y me dejó un rollo de papel.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.