05 septiembre, 2020

Extensión de “El Club de los relatores”

Portada "Extensión" El CLub de los relatores 

En La Esfera hemos recibido numerosas peticiones de autores apesadumbrados por no aparecer en la antología de “El Club de los relatores” y siendo nuestro principal objetivo fomentar el hábito de la escritura hemos querido ponerle remedio. Se nos ha ocurrido hacer una "extensión" de lo que ha sido la primera edición del libro, incluyendo aquellos textos que consideramos que tienen calidad para pertenecer a dicho “Club”, junto a los textos de los ganadores del certamen convocado. Por lo que les anunciamos que en los próximos días se hará realidad esa nueva edición, informando de ello de forma individual a los escritores que forman sus páginas.

Creemos que esta decisión contribuirá a hacer visible la obra literaria de más creadores y que les servirá para su CV literario.

Gracias a todos los escritores y lectores que “giran” en La Esfera Cultural.

 

Enlace a la Extensión, aquí. 

6 comentarios:

  1. Buenos días. Habiendo leído en esta página que LA ESFERA CULTURAL ha recibido numerosas peticiones de autores apesadumbrados por no aparecer en la antología de “El Club de los relatores”, han pensado hacer una "extensión" de lo que ha sido la primera edición del libro, solicito saber por qué medio se harán saber los nombres de las personas incluidas en esta extensión del libro, así como la forma de obtener un ejemplar. Tratándose de una hermosa noticia para quienes hemos participado en el concurso, agradezco vuestra respuesta, a la vez que les envío mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por tu respuestas. Desde el pasado día 6 de septiembre ya avisamos a los escritores que aparecen en esta "Extensión" por medio de email.
      Gracias por participar y te adelantamos que nustra próxima convocatoria la amarás o la odiarás. Atenta ;))

      Eliminar
  2. Una idea estupenda 👏👏🤗🤗

    ResponderEliminar
  3. Y si en ella se incluyen todos los textos que también están en la Antología inicial y si los autores tenemos un precio especial, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero saber si en la extensión se incluyen los relatos de la antologia inicial, como conseguirlo y precio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Sres/as de la Esfera cultural. ¿No habría sido más fácil decir, en lugar de que habían recibido "numerosas peticiones de autores apesadumbrados por no aparecer en la antología", que hubo relatos de autores seleccionados como ganadores que NO aparecieron en la primera Antología (por el motivo que fuera) y que por eso decidieron hacer la segunda? También hubiera estado bien responder a los mensajes de dichos autores dando una explicación pertinente y darles una opción mejor para compensar dicho error y así cuidar a quienes hacen posibles las Antologías que son los y las autores/as. De la manera en que lo han hecho da pie a poder mal pensar y a no querer volver a participar en sus proyectos en ocasiones posteriores.
    Cito textualmente el mensaje que ustedes me enviaron: "Hola, nos hace feliz informarte que formas parte de “El Club de los relatores”.
    Tu relato, presentado al V Certamen Internacional de Relato Corto La Esfera, ha sido seleccionado para figurar en dicha antología. Una selección de los 678 relatos que nos llegaron." Por tanto solo podría tratarse de un error o de un "engaño" (¿?).

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.