Ahora las máquinas de vending no solo expenden cigarros y cafés y me parece una aventura maravillosa, que por menos de 2€ (al cambio) esperes a ver el título que adoptarás y te llevarás a casa. Ya sabes aquello de que "todo libro por malo que sea, siempre tiene algo que ofrecerte". Me lo pienso para instalar en España. ¿Funcionaría?
18 diciembre, 2012
Máquinas expendedoras de libros viejos
Estoy entusiasmado con esta iniciativa. En Toronto y concretamente en la librería The Monkey’s Paw, han instalado una máquina expendedora que por solo dos dólares te ofrece un libro al azar. Una ingeniosa manera de dar salida a la gran cantidad de libros que acumulan las librerías en stock una vez que salen de la mesa de novedades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interesante iniciativa y, conociéndote, tendremos en breve una máquina expendedora por estos alrededores.
ResponderEliminarSi, tiene que funcionar seguro
ResponderEliminarQué idea tan acertada, ojalá comience a funcionar pronto por estos lares. Un abrazo.
ResponderEliminarDesde luego, es un novedoso sistema de fomentar la lectura y de paso promover autores. Yo, igual que Ängeles, ya te veo con la propuesta tipo ¡ Un euro por un Book kinder! o algo así. ¿Por qué no?
ResponderEliminarEs una buenísima idea, no sé si tanto para mi bolsillo, porque me gusta un libro más que a un tonto un lápiz. Lo hacen algunas paelerías y librerías, directamente en la calle. No se puede decir que leer sea caro, hoy en día.
ResponderEliminarBesos, señor de las ideas.
Se parece a un regalo-sorpresa. Me gustaría.
ResponderEliminarUn idea fantástica!
ResponderEliminarMe parece una gran idea.
ResponderEliminarMe parece una idea muy buena. Y será muy útil para aquellos que nos cuesta decidir que libros llevarnos a casa.
ResponderEliminarSaludos,
Anita