07 febrero, 2009

Tus textos en La Esfera



Publicamos tus creaciones

Envía por medio de este formulario tus textos

Puesto que recibimos numerosos y muy diversos textos para ser publicados en La Esfera, a fin de clarificar, resumimos cuál es nuestra línea editorial:

- En La Esfera Cultural publicamos textos en castellano, preferentemente en prosa que cuenten una historia o muestren un escenario, físico o emocional, que eviten ser ensayos, aforismos o reflexiones muy personales.

- Son bienvenidas las noticias y críticas de arte, ilustraciones con y sin texto adjunto, trailers y cortos, así como la información acerca de sites de interés cultural.

- El tamaño de los posts debe ser razonablemente corto (como sugerencia 250 palabras). Para otro tipo de publicaciones, en caso de que así se decida, La Esfera habilitará el espacio apropiado.

El comité editorial de La Esfera se reserva el derecho de su publicación.
Una SELECCIÓN de los mejores textos remitidos, serán publicados en la versión impresa (papel) de cada edición de La Esfera Cultural, mediante audio en La Esfera Radio o en cualquier formato de recopilación.


Los textos y colaboraciones remitidas serán propiedad del autor. Los autores renunciarán a cualquier remuneración por parte de La Esfera Cultural por su publicación.

La Esfera Cultural no tiene como objetivo la comercialización o la búsqueda de beneficio con sus publicaciones o ediciones. Su objetivo es preservar la edición en formato tradicional  (papel) y la promoción de nuevos valores literarios y pictóricos.

Muchas gracias y esperamos que sigas rodando en La Esfera Cultural.
 

Tu Nombre y Apellidos
Tu Email
TITULO del texto
Texto
Observaciones
Image Verificación (El envío de tu texto significa que aceptas las Normas de La Esfera
captcha
Teclea aquí el texto de la imagen para evitar spam:
[ Refrescar Image ] [ What's This? ]