15 septiembre, 2009

Morir en septiembre: los cuerpos celestiales

Alimentar a los buitres con los cuerpos de los fallecidos.
Hace tiempo que leí este libro. Creo que fue en Bruselas.
Lo debí comprar en el aeropuerto.
Morir en otoño es hacerlo con todas las de la ley
¿Pero qué significa morir en septiembre siendo aún verano?
Acabo de escribir una atrocidad.
Porque en ella han faltado dos veranos y tres otoños.
No me he lavado el pelo porque esperé a que tú lo hicieras por mí en esta tarde de funeral.

4 comentarios:

  1. FranCo. Siento insistir en septiembre. Es mi único mes.

    ResponderEliminar
  2. Puedes insistir en septiembre, pero... ¿qué será de tu vida cuando termine? ¿Volarás?

    ResponderEliminar
  3. NEUROSCOPETRIX, SIENTO INSISTIR, ODIO SEPTIEMBRE. MIS TRES MESES SON JUNIO, JULIO Y AGOSTO.
    BESOS.
    AQUI HA LLOVIDO ESTA TARDE...
    ¿SEPTIEMBRE PLAÑIDERO?

    ResponderEliminar
  4. FranCo. No sé volar. Así es que me quedaré por aquí...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.