09 noviembre, 2009

Mi amor


Cuando bajé del tren hacía frio, mucho frio.
Me esperaba una convivencia incierta, desconocida y delicada, no la había visto en mi vida, ¿sería dulce y hermosa, o el prototipo de bruja de las pesadillas de mi niñez?.
Cuando ábrió la puerta creí ver el cielo, me extendió la mano y me dijo al oido, ¡que bien que llegaste!, te preparé un café bien caliente y unos deliciosos scones con mermelada.
No había sentido una mano tan cálida y acogedora en mis cuarenta años de existencia, me fué conquistando tan lentamente que todo mi ser vibraba acelerado y lleno de una intrigante curiosidad.
Fué metiendose dentro de mí de tal manera que confundía su piel con mi piel, que miraba por sus ojos y me movía con y por sus pensamientos, su olor hacía latir mi corazón, su voz era mi alimento, su cuerpo mi felicidad y su risa la única razón de mi existencia.
Es posible querer tanto...
Es posible morir haciendo el amor y resucitar mirandola...
Hoy he muerto amándola, pero mi vida está muerta.

Texto: Inma Vinuesa

2 comentarios:

  1. Me suena a vida en el planeta marte. Ojalá un día sienta eso sin viajar tan lejos.

    Neuroscopetrix.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que llegaste!, es la frase que queremos escuchar todos. ¿Te preparo un café?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.