25 noviembre, 2009

Presente pero invisible



Ruedo por las letras, que forman palabras. Palabras que forman frases. Frases que edifican mundos. Ruedo por ellos y vivo en esos mundos de forma transparente. Sus personajes no se enteran que cohabito con ellos, no les altero su comportamiento, sus ideales, sus proyectos… No modifico sus sentimientos, rodando entre ellos ni siquiera contamino. Pueden rodar otras Esferas, que no se percatarán que he utilizado ese conjunto de palabras. No se desgastan. Las palabras con el tiempo se engrandecen.


9 comentarios:

  1. Esta Esfera que se cuela en nuestras vidas, y no sé no sé yo... algo contamina, lo presiento.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta esta esfera.
    Perfecto texto.

    ResponderEliminar
  3. LAmentablemente, el mundo está lleno de otras esfera que lo contaminan

    ResponderEliminar
  4. Ya hay una colección de textos de esferas muy buena.

    Me encanta la esfera de cristal, tansparente, que todo lo ve y adivina, como la bola de una bruja o el ojo de cristal de Las Parcas.

    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  5. Estupenda y magistral forma de mostrar el sentimiento que impulsa a crear...


    Y nada se desgasta.


    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lasosita, hace tiempo que no rodabas por la Esfera.

    Bienvenida de nuevo. No te eclipses de La Esfera. Saludos

    ResponderEliminar
  7. No es nada personal contra el blog, ni su contenido ni nada. Pero hoy he entrado en el blog de Déborah Vukusic (que no conozco personalmente), y un enlace que me ha llevado aquí de un tal Neuroscopetrix: ESCRIBÍA EN SU BLOG MIERDA DE BLOG Y QUE MIERDA DE LIBRO.....Repito Déborah Vukusic no tiene nada que ver conmigo simplemente al entrar en su blog lo he leído y me parece tristísimo que alguién que participa o escribe aquí pueda realizar ese tipo de comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo fijate si es Neurocopetrix ( sin "s") entonces no es ella, alguien se hace pasar por ella, en mi blog también ocurrió algo parecido.

    saludos.

    FranCo, me gustó tu texto y tu esfera sobre las palabras que edifican mundos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la aclaración y lo siento, pero espero que lo entendáis. Al ve el contenido de este blog me parecía extraño...pero
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.