11 noviembre, 2009

Tus mil nombres


Ni siquiera tu verdadero nombre. No quiero saberlo. Prefiero improvisarlo cada vez que mi piel te invoque. Conocer de ti lo que me hace vibrar es lo único que necesito saber.

Revivir la imagen de tu cuerpo desnudo exigiéndome los gemidos de pasión que pago gustosa sabiendo que tus manos van a encontrarme en cada poro, en cada curva y pliegue. Estallar una y mil veces en ti, por ti, para ti, contigo.

Recordar el color de tus ojos que son mi cielo cuando me cubres; tu voz que electriza el vello de mi cuello; tu lengua exquisita que se lleva lo mejor de mí; tus pies que no se extravían en el camino del deseo.

Imaginar tus nombres en las noches solitarias, cuando los libros ya no acompañan y la almohada cambia de textura con tu aliento mágico, cuando desde la distancia de las nubes me posees.

Te contaré los dientes, las pestañas y los cabellos, esos serán los únicos números que guardaré de ti, los únicos datos que apuntaré en mi agenda al lado de la dirección de tu nuca. Tanto da que seas poeta o barrendero, militar o mecánico, eres un hombre.

Nada más quiero saber de ti.

Y al irte, no hagas ruido ni cierres la ventana, deja que, en la duermevela, la brisa me obligue a encontrar tu calor impregnado aún en las sábanas de mi lecho.

Texto: Anabel Consejo
Narración: La Voz Silenciosa

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la imagen de unos pies que no se extravían por el camino...
    Un saludo, Anabel.

    ResponderEliminar
  2. ¿En nuestra existencia cuantas veces tenemos la oportunidad de sentir algo así?
    Afortunados los que lo vivimos más de una vez. Aunque sentirlo, una sola vez, podría ser una dosis letal para toda nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ya casi no me acordaba de este texto.

    En la voz de José Francisco me ha parecido tan sensual y delicado... Parece mentira que lo haya escrito yo.

    Gracias, Voz Silenciosa, contigo me descubro a mí y ante ti ;-)

    Besos,

    Anabel

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.