01 diciembre, 2009

La librería de Javier (Crítica)


Cuando navego por el blog de Javier, tengo la misma sensación que cuando visito el Corte Inglés. Me inunda la sensación de perfección, de pulcritud y que voy a encontrar todo aquello que necesite y que se me pueda ocurrir. Y que si no lo tienen, te lo buscan, lo piden y te llaman para comunicártelo.

La librería de Javier (imagino), es una prolongación virtual de cómo lleva su librería en Alcalá de Henares. Es evidente el trabajo que le dispendia al blog y tiempo, pero claramente refleja que le produce grandes satisfacciones.

Me proponía realizar un post corto sobre este blog, aún sabiendo que no es justo, pero aunque sea poco educado, casi les exijo que lo visiten y que pasen un tiempo descubriendo todo su contenido. Un punto de encuentro para los amantes de los libros, según reza su carta de presentación, pero también para los amantes de la música (interesante su sección musical, la música que suena en la librería). Sin dejar de lado apuntes gastronómicos, noticias y agenda cultural. Javier dispone hasta de una bola de cristal que puede adivinar el libro perfecto para regalar a un amigo/a.

Si un día ando cerca de Alcalá de Henares, seguro que me acercaré a su librería. Mientras, me aprovecho de sus críticas, me guía en descubrir nueva música, participar en concursos que inventa y sus juegos…

Todo no van a ser halagos, tengo que poner algún pero… Javier, trata de subir los temas musicales para poder disfrutar de ellos.




4 comentarios:

  1. Hola.
    Os agradezco el detalle de resaltar mi espacio en vuestra página. Para todos los que amamos los libros es siempre placentero estar hablando de ellos. Lo sabéis bien. Y por ello cuesta poco plasmarlo en digital. Os animo a acercaros por la librería y tomarnos unos cafelitos rodeados de libros.
    Un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me alegro de ser una lectora/amiga de la Librería de Javier, os aconsejo a todos que paséis por allí y charléis un rato con él, es igualito que su página, lleno de sorpresas.

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Mi nombre es Gervasio Troche humorista gráfico.Felicitaciones por el sitio,muy buen trabajo..
    Arme un blog y me gustaría que se peguen una vuelta.
    Espero les guste.

    Un abrazo.
    Troche
    http://portroche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El sitio de la Librería de Javier está realmente bien.
    Hay que darse un garbeo por allí de vez en cuando.
    Y también por el de Gervasio Troche. Algunas de las ilustraciones son impresionantes, con una agudeza muy destacable.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.