01 diciembre, 2009

La librería de Javier (Crítica)


Cuando navego por el blog de Javier, tengo la misma sensación que cuando visito el Corte Inglés. Me inunda la sensación de perfección, de pulcritud y que voy a encontrar todo aquello que necesite y que se me pueda ocurrir. Y que si no lo tienen, te lo buscan, lo piden y te llaman para comunicártelo.

La librería de Javier (imagino), es una prolongación virtual de cómo lleva su librería en Alcalá de Henares. Es evidente el trabajo que le dispendia al blog y tiempo, pero claramente refleja que le produce grandes satisfacciones.

Me proponía realizar un post corto sobre este blog, aún sabiendo que no es justo, pero aunque sea poco educado, casi les exijo que lo visiten y que pasen un tiempo descubriendo todo su contenido. Un punto de encuentro para los amantes de los libros, según reza su carta de presentación, pero también para los amantes de la música (interesante su sección musical, la música que suena en la librería). Sin dejar de lado apuntes gastronómicos, noticias y agenda cultural. Javier dispone hasta de una bola de cristal que puede adivinar el libro perfecto para regalar a un amigo/a.

Si un día ando cerca de Alcalá de Henares, seguro que me acercaré a su librería. Mientras, me aprovecho de sus críticas, me guía en descubrir nueva música, participar en concursos que inventa y sus juegos…

Todo no van a ser halagos, tengo que poner algún pero… Javier, trata de subir los temas musicales para poder disfrutar de ellos.