25 diciembre, 2009

No tengo ganas de irme

Hoy no tengo ganas de irme.
No me apetece cumplir con mi destino aunque lo escogiera yo...
No necesito saber lo que me espera, ni encontrar las mismas caras, ni salvar vidas, ni plantarme el uniforme, ni escuchar los latidos de los corazones de otros.
Hoy necesito tenerte, saborearte y penetrarte.
Hoy necesito que me susurres al oido y me hagas sentir perfecto, que me motive tu aliento y me enloquezca tu voz.
Hoy no me levantaría, porque estás a mi lado.
Hoy no me vestiría, porque me estás rozando.
Hoy no abriría las ventanas, porque no necesito ver el sol.
Estoy cansado de la rutina...
Mañana todo volverá a su cauce, seré el que todos esperan que sea, volveré a enfundarme el traje de la responsabilidad.
Pero: "hoy no tengo ganas de irme".

Texto: Inma Vinuesa

3 comentarios:

  1. Precioso ^^

    Feliz navidad a todos

    ResponderEliminar
  2. Y yo no tenía ganas de dejar de leer tu texto.
    Me encanta que alguien sepa hablar así de amor (o de sexo, o de gusto por estar con alguien)
    No es fácil hacerlo sin caer en el empalago o la vulgaridad (vulgaridad en cuanto a palabras y en cuanto a lugares comunes).
    Creo que mañana, lunes, me acordaré de tu texto.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me asombra la valentia que tienen las escritoras al cambiar la voz del narrador de sexo.
    Son pocos los hobres que escriben en la voz de una mujer.
    No se porque lo haces en este texto. ¿Porque narras en voz masculina?
    Me puedes dar una explicacion???

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.