25 enero, 2010

No vayas a Praga aún

Estoy reservando Praga
para descubrirla juntos.
Quiero que nos estrenemos allí,
como obras de Mozart.
Subirnos a sus tranvías,
merendar en el café Louvre entre hojas
de poemas y té,
perdernos en el callejón de Kafka,
viajar a Viena o a Marienbad
para curar el acartonamiento
de nuestros pulmones,
y lanzarnos a las aguas del Moldava
desde sus puentes de piedras negras
testigos de la muerte por amor.

Metamorfosearemos Praga
en una mariposa libre de pasado.

No vayas a Praga aún,
espérame.

© Anabel

4 comentarios:

  1. Te espero en Praga. Como no podía ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Es buen destino, con buenas y hermosas paradas.
    Seguro que hay alguien que me quiere llevar con ella. Pero al Moldava no me tiraré, si acaso prefiero escucharlo.

    ResponderEliminar
  3. Praga! La ciudad de mis sueños y mis mejores recuerdos.
    Has removido algo muy querido, me parece sentir bajo mis pies el pavimento del Puente de Carlos y los sonidos del Orloj en la Plaza de la Ciudad Vieja.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Dácil Martín27/1/10, 22:55

    Cuánto es mi deseo que lleguen ustedes antes que yo (me dirijo a los personajes). Con respecto a los demás, me encantaría que alguna vez allí nos viéramos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.