01 enero, 2010

Serial Esférico


Bueno, por si alguno de Los Esféricos no se ha enterado, pretendemos escribir un serial, ó una novela por capítulos entre los integrantes habituales de La Esfera. Es algo que ha surgido tras la envidia que nos ha dado la que está realizando Marcos desde hace semanas.
Quisiera realizar los primeros apuntes para intentar concretar la idea:
- Nos gustaría que participaran todos los integrantes de La Esfera. Aquellos que tienen autonomía para publicar en el blog.
- El objetivo será tomar el proyecto como algo gratificante y que no nos suponga un gran esfuerzo o compromiso.
Para que los anteriores puntos sean posibles, propongo lo siguiente:
1.- Escribir dos capítulos (post) por semana del serial. Así los post estarán publicados un tiempo prudencial para leerlos y poder seguirlos.
2.- Los días de publicación serán MIERCOLES y DOMINGOS. Por causas complicadas de explicar ahora, pero relativas a las estadísticas de seguimiento del blog.
3.- El HORARIO de publicación siempre tendrá que ser antes de las 23.00 horas de los MIERCOLES y DOMINGOS. Será la hora para determinar si el autor de ese día ha optado por dejar pasar su turno al siguiente.
4.- Se asignará un turno de escritura (por sorteo). El número 1 escribirá el miércoles, el turno 2 el domingo, el turno 3 el miércoles, el turno 4 el domingo y así hasta concluir… Si un día alguien no puede escribir su capítulo/post pasa a escribirlo el turno siguiente.
5.- No existe extensión máxima, ni mínima. Solo recordar que se tratan de posts. Mejor una corta extensión.
6.- Estas bases son susceptibles de cambios y opiniones ahora, por lo que "habla ahora o calla para siempre". Ahora es el momento.
En el menú de la izquierda tiene una etiqueta () para poder localizar este post y dialogar al respecto. Amén de inscribirte.
7.- Ruego confirmar los que pretendan participar. Seguro que la experiencia valdrá la pena.  Según vayan confirmando su participación se les asignará un número que servirá en combinación con XXXX para establecer el turno de escritura. Pura suerte. Nada de amaños.
8.- Las confirmaciones de participación, sugerencias y todo lo relativo a este serial, a partir de ahora en este post. Así podremos seguirlo.