02 enero, 2010

Lo único cierto

- Papi, cuando sea mayor viviré en una casa con piscina.
- Hija, yo también soñaba con ello.
- Papi, seré alguien importante. No trabajare de sol a sol en algo monótono como tu.
- Hija, yo todavía sueño con ello.
- Y tendré una pareja con la que seré feliz y reiremos juntos.
Confórmate con follar de vez en cuando –pensó el padre-
- Papi, también quiero dar la vuelta al mundo, igual que en ese libro que me regalaste.
- Igual que yo, por eso te regale el libro.
- Pero papi, yo no quiero ser igual de infeliz e inculta que la gente de la tele.
- Mira cariño… lo único cierto y seguro en esta vida, es… ¡que te vas a morir! Igual que yo.

3 comentarios:

  1. Por Dios, qué drástico, pobrecita niña, seguro que la traumatizaste.

    La verdad es lo que tiene.


    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  2. Esa niña no vuelve a preguntarte nada en su vida.
    Cierto que hay preguntas imposibles de responder pero...
    En cualquier caso, una orientación original para un texto real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajj... y cuanto antes lo vaya asimilando, mejor le irá el recorrido.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.