04 enero, 2010

¿Sugerencias? Por favor.... ¡ Críticas!

Por si llevas perdido/a algunas semanas en estas fiestas y agobiado/a con los regalos y no has pasado por La Esfera, te informo que hemos intentado lavarle la cara al diseño del blog, por aquello de "Año Nuevo, Vida Nueva". ¡No te asustes sigues en LA ESFERA!

Francamente no si se ha logrado, pero nunca un cambio viene mal. Buscamos un diseño fuera de las plantillas comunes de Blooger, que sea neutral y no produzca interferencias en lo principal (los contenidos) y que permita flexibilidad a la hora de añadir nuevas propuestas. Hemos buscado algo minimalista, práctico y de aspecto ordenado. Siempre recordando las limitaciones que tenemos, en cuanto a conocimientos y que utilizamos software gratuito.

En los próximos días iremos puliendo y añadiendo nuevas funciones al blog. Ruego paciencia con los fallos que puedas detectar. Si existe algún problema, por favor hacerlo llegar, nos ayudaría.

Esperamos en este 2010 seguir creciendo y compartiendo nuestra pasión: ESCRIBIR. 
Feliz Año.



11 comentarios:

  1. Creo que no soy el más indicado, puesto que acabo de llegar, como quien dice. Y de hecho casi he coincidido con el cambio de imagen.
    A mí me gusta.
    A veces es necesaria la clariad y la racionalidad en la distribución, si no el pobre lector puede acabar un poco liado.
    Y eso que la imagen precedente no era especialmente recargada o saturada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se ha conseguido el objetivo, es mucho más clara y limpia, o todo lo limpia que puede ser una página virtual.

    Y se carga antes.

    Saludos,

    Anabel, la Cuentista

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este nuevo formato, aunque reconozco que en el anterior, quizás, el texto tenía un mayor protagonismo.
    Bienvenida sea esta nueva criatura y que entre todos sigamos sus primeros pasos, sus primeras palabras, entre risas y buen humor. Que todos los esféricos comiencen bien el año para terminarlo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con el blog me pasa lo que con las gafas, los bigotes o los cortes de pelo: en cuanto los veo dos veces me olvido de cómo resultaba el anterior. Así que más vale que me de prisa en hacer los comentarios.
    Me gusta mucho, por lo sencillo. Echo de menos un poco de color. ¿Sería posible?
    Estoy con Marcos en que los textos resaltan menos, pero también me da la impresión de que se leen mejor (deformación de miope, me temo)
    Un buen regalo de Reyes, en cualquier caso.
    Gracias, Francisco, por los esfuerzos que te tomas por esta Esfera nuestra.
    Sólo una pega: ¿para cuándo una foto tuya?
    Muchas felicidades a todos los Esféricos y al mundo, en general.

    ResponderEliminar
  5. Con el blog me pasa lo que con las gafas, los bigotes o los cortes de pelo: en cuanto los veo dos veces me olvido de cómo resultaba el anterior. Así que más vale que me de prisa en hacer los comentarios.
    Me gusta mucho, por lo sencillo. Echo de menos un poco de color. ¿Sería posible?
    Estoy con Marcos en que los textos resaltan menos, pero también me da la impresión de que se leen mejor (deformación de miope, me temo)
    Un buen regalo de Reyes, en cualquier caso.
    Gracias, Francisco, por los esfuerzos que te tomas por esta Esfera nuestra.
    Sólo una pega: ¿para cuándo una foto tuya?
    Muchas felicidades a todos los Esféricos y al mundo, en general.

    ResponderEliminar
  6. Uppssss!
    Ana Dedoslocos ataca de nuevo.
    ¿Cómo se borra un doble post?
    Sorry!

    ResponderEliminar
  7. Ana, pues resulta que no podemos borrar los comentarios, ni modificarlos. Esto tiene una ventaja: la transparecia en La Esfera. Y muchas desventajas. Seguire investigando.
    Garcias por el animo.

    ResponderEliminar
  8. Perdón que me meta... Pero el autor del texto dispone de la posibilidad de eliminar uno suyo, si se pincha sobre el icono de la papelera que aparece bajo la fecha.
    El propietario del blog lo puede hacer con todos.
    Quizá Ana J se refiere a que por error le ha salido dos veces el mismo comentario.
    Sorry.

    ResponderEliminar
  9. Aunque sé que es difícil de creer, la papelerita que tantas veces me ha sacado de apuros por doble post NO estaba!
    Debe ser obra de mi karma informático.
    Me doy por vencida.
    Pero, gracias, Amando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por sus sugerencias.
    Trataré en la medida y con su apoyo de realizarlas.

    ResponderEliminar
  11. Dácil Martín18/1/10, 10:55

    Llego a tiempo para opinar? Decirte que muchas gracias Francisco, qué pena que no salieras en la foto con todos los esféricos, aunque te sonreíamos mientras nos sacabas la foto.

    El nuevo look bien: Lo que sí, que para escribir el comentario, está un poco estrecho, ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.