16 febrero, 2010

Matar al débil

Quiero saciar. Quiero matar. Natural con las manos, apretando. Fuerte, tenazas dedos. Cuchillas uñas. Matar al débil, a todos. Sí al débil necesitado. El que crea y crea y agranda sus necesidades. Quiero hacer sufrir a los débiles. Quiero oír crujir su nuez escachada por mis botas. Que mis oídos se relaman con la onomatopeya que produce una nuez destrozada. Pisar, matar, pisar, asesinar, pisar, seguir pisando y caminar, sin rumbo. Fuera del globo los que ensanchan la necesidad. Fuera los no animales. Los que no se conforman con comer, dormir. Los que no abarcan tan sólo las visitas al baño y follar. Arrancarle uno a uno sus dientes artificiales de afición a la odontología. Arrancar sus pelos lacios lisos ensortijados sumisos al estilismo. Quiero matar, matar y matar yo, por no morir. Matar al débil que no tiene fuerza de sentarse en un parque, abrir una lata y mirar. Observar. Hundir los ojos en el vacío y dejarse, abandonarse y esperar. Quiero quebrantar al débil para así olvidar mi debilidad y sentirme fuerte. Egoísta loco asesino y fuerte.

10 comentarios:

  1. Un Texto duro, que nos muestra la más grande de las debilidades humanas: el aniquilar a otros para sentir el poder egoísta y alterado de la fuerza.

    Muy bien narrado, con rasgos personales.


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la fuerza arrojada en el texto, sobre todo la sinceridad mostrada.

    Enhorabuena Alain.

    M.C

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El texto me ha gustado. Es provocativo. Hay veces que la rabia del débil, le obliga a revolverse contra quien es aún más débil. Es injusto (ambos lo sabemos), pero es humano, muy humano, y tú lo has escrito maravillosamente.

    ResponderEliminar
  5. Alain d longhy16/2/10, 12:45

    Parece que a Ramallo le salen imitadores

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. "Que mis oídos se relaman con la onomatopeya que produce una nuez destrozada" Preciso, contundente, fuerte, duro. Impactas al lector con este texto de denuncia (aunque no lo parezca)con ese estilo ramallesco que le da esa frescura, ritmo y contundencia.

    ResponderEliminar
  8. Si quiero matar al débil porque yo soy débil,preferiría,personalmente,
    matarme a mi, eso me parece de una crudeza verdadera y mas honesto con uno mismo. Por lo demas me parece bien escrito.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.