25 marzo, 2010

¿Qué pasará mañana?


Amanecerá para unos, para otros caerá un grueso telón.
Pasarán las horas para unos, para otros habrá lágrimas y las horas se harán interminables.
Unos planearán su futuro cercano y lejano, otros dejarán de tener futuro pasando a la memoria.
Se construirán los sueños de unos, mientras otros dejarán sus sueños por el camino.
Se abrirán ventanas para unos, para otros habran quedado muchas por abrir.
Unos beberán el agua a sorbos con paciencia, mientras otros se ahogarán sin probarla.
Mañana ¿estaremos en los unos o en los otros?.

5 comentarios:

  1. Buenas preguntas para la reflexión. Espero estar entre los que lleguen a mañana sin muchas lágrimas para que me permitan pensar en el futuro sin olvidar el ayer que me permita soñar después de abrir la ventana del amanecer bebiendo un sorbito de agua.

    ResponderEliminar
  2. Y otros ni pasarán a la memoria. Por eso es importante escribir. Para dejar constancia de nuestro paso por este infierno celestial. Por este paraiso infernal.

    ResponderEliminar
  3. Por esta vida que afortunadamente nos ha tocado vivir.
    Yo también espero ser de los unos, y por ello me planteo todas las mañanas pasar el día disfrutando intensamente cada momento. "Escribir se convierte en uno de esos momentos".

    ResponderEliminar
  4. Quién sabe dónde estaremos mañana y si estaremos.
    Yo intento aprovechar hoy. Que lo consiga ya es otro asunto.
    Me ha gustado mucho tu reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Dácil Martín2/4/10, 21:08

    La eterna pregunta. Pero hay una bella canción de los Chunguitos que decía algo así como "...si me das a elegir entre tú y la gloria para que hable la historia de mí por los siglos, me quedo contigo..."

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.