07 noviembre, 2013

Guerra a las FELICITACIONES electrónicas e impersonales por Wasap y email

¿Podemos contar contigo?
Este año enviaremos felicitaciones de nuestro puño y letra. 
Que se puedan tocar.

Esta Navidad La Esfera Cultural tiene un gran propósito: “Hacerle la guerra” a las FELICITACIONES electrónicas e impersonales de Wasap y email.

En La Esfera estamos enamorados de las palabras, nos gusta escribir y este año lo vamos hacer como en antaño, con nuestra pluma o boli Bic. 

Editaremos una colección de postales de Navidad (numerada y muy limitada), para sorprender a familiares y amigos cuando reciban en su buzón, de tu puño y letra, tus mejores deseos para estas fiestas navideñas.

Verás como estas fiestas, como el colectivo de escritores, amigos y lectores de La Esfera, vamos a sorprender a nuestros seres queridos. Se sentirán agradecidos cuando vean que te acuerdas de ellos de forma personal, única y tradicional.

Para ello empezamos, desde ya, a seleccionar a los diferentes ilustradores y colaboradores que diseñen la colección de postales exclusivas. Te pedimos que hagas difusión de este proyecto. Ayúdanos a seleccionar los motivos.

¿Cuándo fue la última vez que recibiste una felicitación de puño y letra en tu buzón?

Si quieres sumarte esta Navidad a esta corriente, háznoslo saber. Manifiéstate en los comentarios para reservarte una de las colecciones. Y también cualquier pregunta que te surja.  

Queremos romper la inercia de lo impersonal, de lo virtual. Este año podemos entre todos. 

Seremos los 200 tradicionales.
Reserva tu colección