No importa, el destino nos ha unido.
Si nos hubiésemos encontrado en otras vidas sería igual de fortuito y dichoso.
Tal vez fuimos amantes, hija y padre, o tú mi esclavo.
El tiempo toma su rumbo, y sin querer, te verás cogiendo sus riendas.
Te harás viejo, estarás tranquilo y a gusto mirando como el viento deposita las hojas bajo tus pies. Y, seguirás teniendo ojillos de sabio, recordarás, no te creerán, reirás para tus adentros balbuceando: serán cenizas, mas tendrá sentido.
Texto: Dácil Martín
Esas hojas que el viento deposita bajo los pies. Esos pensamientos que tienen sentido y la serenidad del momento, nos hace emparentarlo con la ilustración.
ResponderEliminarCuadro que me gustaría tener en gran formato en mi oficina. ¿Quien es el autor?
El autor del cuadro es Manuel Franquelo. Tiene obras que parecen fotografías artísticas, sin embargo, es pintura. No es muy prolífero, pasan años entre exposición y exposición, la próxima que tenga no deberíamos perdérnosla. "Serán cenizas, mas tendrá sentido" viene de un poema de Quevedo, tampoco él pasa desapersivido.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuando la atracción es irremediable, el tiempo y el destino nada importan. Tal vez, solo los recuerdos.
ResponderEliminarUn texto bello y emotivo y esa referencia clásica me hace recordar que los sentimientos son, efectivamente, intemporales
Exquisito y tierno texto donde abordas con bondad el paso del tiempo "...estarás tranquilo y a gusto mirando como el viento deposita las hojas bajo tus pies..."
ResponderEliminarVuelvo a leerlo y encuentro nuevos matices.
ResponderEliminarEspléndido.