03 abril, 2010

Replicante


Como un cordero llevado al matadero, como la oveja llevada al esquilador, enmudecía y no abría la boca…
Los mosquitos dan la espalda en la pared amarilla. Guardianes de la mierda humana, olor dulce, dolor y placer al mear.El instinto se impone, barra libre para lobos y curas: niños, coca, y un gran danés.
¿Un gran danés?, jo der, estás fatal. ¿No te lavas las manos?
...
Tres Miller, por favor. Gracias.
Dani se gira y larga: si ésa no es un replicante se le parece mucho.
Nos partimos el culo y una tipa se acerca.
-Qué pasó.
-La lesbiana se quería hacer la graciosa.
-¿La graciosa?
-Sí, vino y me tocó por aquí y que si no tenía cosquillas.
-¿Y?
-Le dije que no, que las había perdido en Vietnam.
-¿En Vietnam?
-Sí.
Jajajajaja
Coger a Angelina Jolie y quitarle el botox, eso es la realidad.
¡Eh mosquitos!, la realidad
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/4/10, 1:25

    "Y así, sin más, desaparecen algunos desaparecidos" MARIO BENEDETTI

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Jose, no lo pillo. Y ya sabes lo tozuda que soy en esto de querer comprender.
    ¿Es una pesadilla? ¿Es un flipe? ¿Un mal viaje?
    ¿Soy yo la que está espesa?
    Me gusta la imagen de los mosquitos que le dan la espalda a la pared, pero no me ubico.
    Una pista, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Dácil Martín5/4/10, 10:50

    No me creo la gracia de la lesbiana ni me hace reír la del vietnam... Volviendo a la reflexión de Francisco sobre la verdad, allá uno con lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un texto solo entendible si estás en el contexto.

    Fuera del mismo te sugiere a esos momentos sicodélicos de noches de alcohol y de encuentros que solo se prodigan en algunos garitos. Vivencias en la fauna nocturna.

    ResponderEliminar
  5. "Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando" FUENTE: VIOLADORES DEL VERSO,

    ResponderEliminar
  6. Malo (según la RAE), patético (según la RAE) y mediocre (según la RAE).

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.