Me llevaste de la mano por un mundo de fantasía, con dragones y princesas, con batallas milenarias, conquistas y reconquistas, sueños y desamores, vencedores y vencidos, constructores de caminos y locuras increíbles.
Me metí en un laberinto de senderos paginados, con serpentinas de letras, con estructuras de tinta, con árboles de mayúsculas y espacios punteados.
Me fabriqué mi fortaleza con todas las aventuras que pude recopilar, me quedé a vivir en ella, ya no existe marcha atrás.
Ilustración:Inma Vinuesa
Y además dibujas. Qué pasada.
ResponderEliminarHermoso canto a los libros, a la lectura, a la fantasía, a aquellos que nos precedieron en esto de contar historias o contar la vida.
Inma, te felicito doblemente por tu acertado texto y tu sugerente dibujo. Debe ser muy grato abarcar tantas formas de expresión. Me gustó lo de "Me metí en un laberinto de senderos paginados, con serpentinas de letras..." pare ce darle un aspecto festivo y de colorido.
ResponderEliminarGracias chicos, soy una mera aficionada de los dos artes: pintar y escribir.
ResponderEliminarÚltimamente me estoy animando a mostraros más cosas de las que hago, porque siempre tenéis una palabra agradable y eso alienta para enseñar lo que guardas en el bolsillo.
Una hermosa forma de ver la vida, de escribirla, de leerla y de sentirla. Precioso texto.
ResponderEliminarAquella mañana entró por aquella puerta una vibración que conocía. Tenía el mismo voltaje y amperaje, era otro tipo de electrodoméstico pero funcionaba en la misma frecuencia. Lo supe. Gracias por venir a La Esfera.
ResponderEliminarHa sido todo un placer.
ResponderEliminarQue bonito lo que me reflejas en este comentario.
Nunca he estado tan viva por dentro, como en estos momentos en los que comparto tanto con ustedes.
Mil Gracias Francisco
Me ha encantado. Marcha atrás solamente para aparcar y seguir adelante andando.
ResponderEliminarQué sorpresa! No sabía que, además, eres una buena ilustradora.
ResponderEliminarMe han encantado tanto el texto como la ilustración.
Muy buenos. ¡Qué envidia!