08 mayo, 2010

“Recuérdame Mañana”


AUTORA: Ana Esmeralda Piña Recuenco
TÍTULO: “Recuérdame Mañana”
EDITORIAL: Puente de Letras
CATEGORÍA: Poemario
ISBN:978-84-93739-3-1
AÑO: 2010
EDICIÓN: 1
ENCUADERNACIÓN: Rústica

Aún recuerdo cuando de niña fantaseaba con mil historias, plasmándolas en un papel y un cuaderno. Creaba cuentos de dragones alados, de hadas, de princesas,…
Los años fueron pasando, y ese anhelo fue acrecentándose. Un sublime deseo de transmitir emociones, ilusiones y desvelos movía cada uno de mis pasos. Miraba con deleite cada uno de los escaparates de las librerías, sus estanterías plagadas de relatos y poesías por descubrir me hacían soñar con el momento de ver mi primer libro editado y de este modo lograr que el público me lea y descubra mi mundo interior.

Cada vez que nos llega la buena noticia de la publicación de la obra de alguno de los amigos que rueda en La Esfera, no podemos evitar hacernos eco de ello. Feliciades y suerte Ana.

2 comentarios:

  1. Investigando en internet he conocido algo mejor a esta joven escritora alicantina, que ya ha publicado algunos relatos aparte de este poemario. Para los interesados les dejo la dirección de su blog http://eldulcevenenodelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, Marcos

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.