"¿cómo te atreves a venir ahora? Tardaste tanto que ya no te esperaba". Aunque él era incapaz de disimular su enojo, ella se mantuvo impasible. "Puedo retrasarme, pero siempre llego", dijo la Muerte.
Amando, es que son experiencias complejas. La conciencia de la propia muerte sólo te ocurre una vez. Hasta ese momento no sabes ni cómo será, ni cómo reaccionarás.
Supongo que nuestra vida es como una montaña rusa, en la que las ganas de disfrutarla van variando, y que incluso en estos vaivenes podamos coquetear con el deseo de morir.... pero nuestra voluntad siempre estara a la espera de su capricho, y nunca sabremos si su aliento frio nos llegará en el cenit o en el ocaso de la vida. Una interesante idea resumida en 2 líneas, buen micro, aunque he de reconocer que todos los microrelatos que te han publicado me han gustado mucho... sigue así!!!! ;)
Estas cosas son muy, muy, pero que muy extrañas... Sobre este asunto ando detrás, en forma de novela. Glubs.
ResponderEliminarFlojo
ResponderEliminarAmando, es que son experiencias complejas. La conciencia de la propia muerte sólo te ocurre una vez. Hasta ese momento no sabes ni cómo será, ni cómo reaccionarás.
ResponderEliminarUrbanoyhumano: puede ser. Gracias por platearlo.
Un saludo a ambos.
Supongo que nuestra vida es como una montaña rusa, en la que las ganas de disfrutarla van variando, y que incluso en estos vaivenes podamos coquetear con el deseo de morir.... pero nuestra voluntad siempre estara a la espera de su capricho, y nunca sabremos si su aliento frio nos llegará en el cenit o en el ocaso de la vida.
ResponderEliminarUna interesante idea resumida en 2 líneas, buen micro, aunque he de reconocer que todos los microrelatos que te han publicado me han gustado mucho... sigue así!!!!
;)
Aunque el/la protagonista crea lo contrario, la Muerte siempre acude a sus citas. Y siempre es puntual.
ResponderEliminarQué buen punto tienes con los micro relatos.
Jesús y Ana: muchísimas gracias.
ResponderEliminarNo hay verdad más verdadera. Aunque tarde, aunque se deje rogar... siempre acude.
ResponderEliminarMe gustó Belén.
Un saludo indio
Muchas gracias, Indio, y bienvenido!
ResponderEliminarCreo que entraña mucha profundidad en su brevedad.
ResponderEliminarSupongo que a determinada edad, se espeara a la Muerte -con mayúscula- casi con ansias. Pienso, ya os lo contaré.
Saludos.
Gracias, Anabel! Dentro de 100 años te pregunto :o)
ResponderEliminarSaludos.