08 septiembre, 2010

La Esfera Radio


Por favor, escúchame hoy, abre tus oídos, agudiza tu instinto y permíteme que me contagie de ti.
Renueva la sensación del que habla con la emotividad de la audiencia, utiliza tu intuición y confírmame que lo que escuchas te gusta, te motiva, te apasiona. No hay mejor premio en mi voz que la pasión de tu imaginación, la que enciendes sintonizando, la que avivas inventándome, haciéndote presente en los diálogos, poniéndole sentido a mi existencia, poniéndole deseos a mis palabras.
Inicia de nuevo conmigo este camino. Te prometo paisajes idílicos, sorpresas entrañables, músicas que te palpitan y te remueven las entrañas. Te prometo conversaciones que no dejarás morir en tu memoria, libros que surgen de la nada y se fabrican impresos de éxito, cajones que se llenan de adorados desastres, almas que se transmiten a través de sus textos.
No me dejes, no te bajes de la esfera porque te sigo queriendo y necesito tus sentidos para seguir rodando, necesito tu alma para seguir creando, necesito tus gustos para seguir gustando, te necesito, oyente, para seguir viviendo.

Para Ana, Dácil, Ivan, Francisco, mis amigos de La Esfera Radio.