22 noviembre, 2010

No sin ti

 
 
Sujetaba el cuchillo con fuerza, su mirada perdida, mientras tan solo se oía el goteo de la sangre caer al suelo. De repente se arrodilló delante de su cadáver, y mientras una lágrima brotaba de sus ojos, su mano acarició su cuerpo todavía caliente. Cogió aire y dijo:
-No te enfades conmigo, ahora estás en un lugar mejor. Ahora tu madre se lo pensará dos veces antes de querer dejarme por otro. No estaré sin ella, eso si que no se lo permitiré.
Dijo mientras acunaba el cadáver de su hija, sin soltar el cuchillo de sus manos.
Texto: Yaiza Méndez

8 comentarios:

  1. Estremecedor, como la misma vida. En estos días parece de obligado cumplimiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo habría evitado la lectura... me duele este relato hasta bien dentro. Pero desde luego, es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo y sin embargo podría ser una realidad, esto es lo más crudo del relato.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Angel22/11/10, 19:39

    Anabel, me pisaste el comentario... Uf!. Me he quedado helado. Efecto conseguido !!!

    ResponderEliminar
  5. Una historia fuerte y lamentablemente real. Brevedad y contundencia. Mis saludos a la autora.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas, sino, ¿Por qué siguen pasando?, ¿Acaso no hay forma de ponerle remedio? Yo creo que si.
    Estremecedor relato.

    ResponderEliminar
  7. El mito de Medea traído a nuestros días. Espeluznante. Muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.