Una pequeña luz en la inmensa oscuridad de una fosa viviente, así fue tu primer reflejo, la primera imagen de tu existencia.
Sólo unas cuantas veces coincidimos, pero cuando nos cruzábamos las miradas en ellas veíamos lo que nadie ve, esa conexión transparente de la atracción humana.
Vivimos pocos momentos llenos de un constante fluir de emociones entre los dos, solo con la presencia de nuestros cuerpos enfrentados, sin roces ni palabras.
Hace tiempo que no sentía toques diferentes en mi día. Hoy te he vuelto a ver y has resumido con una frase nuestros breves encuentros.
-Siempre me has dado suerte.
Texto: Inma Vinuesa
Narración: La Voz Silenciosa
Muy bonito Inma, yo estoy convencida, que esa conexión que describes existe. Afortunado el que la haya sentido alguna vez.
ResponderEliminarEs algo más pronfundo que la magia. Es algo más real que la respiración. Existe. Claro que existe. Estoy convencido, no sólo va a existir el mal de ojo.
ResponderEliminarUn beso.
Precioso Inma. Cuando sucede es una sensación indescriptible, íntima y maravillosa.
ResponderEliminarBesos Inma.
A quién no le ha ocurrido alguna vez...
ResponderEliminarBesitos
Os aconsejaría que de vez en cuando practicarais el ejercicio de mirar a las personas a los ojos. Hay veces que alguna es conocida, familiar que transmite mucho más de lo que podíamos imaginar.
ResponderEliminarHoy me ha pasado en dos ocasiones y ha sido un día de mucha ilusión. La suerte.
La tecnología del ser humano es más potente y más perfecta que el Bluetoothy que el Vi-fi y que el Wireless.
ResponderEliminarEsas conexiones que resultan maravillosamente inexplicables, sin necesidad de apenas nada, solo eso que laman "feeling"
ResponderEliminarEstupendo texto, conectivo, toda una suerte.
Eso: feeling, flipe, química, conexión, contacto extrasensorial, vibraciones positivas... Me encanta Inma, cuando uno tiene suerte.
ResponderEliminarBs
Esa conexión invisible que tanto une sin cuerda que atar.
ResponderEliminarEs algo más que suerte.
Saludos