Hoy hemos vuelto a discutir y me has dicho que mejor no vuelva a casa, llamo a mis hermanos y no contestan al teléfono, deben estar a sus cosas, mis padres han decidido irse a pasar estos días a la playa y mis amigos… desde que estoy contigo no sé que es tener amigos.
Sé que nunca los cumpleaños han tenido un valor especial para mí, pero hoy, precisamente hoy, me gustaría que lo tuviera.
no debe de haber sensación más pura que ser libre,vete lejos y vive tu vida,no ataduras ,me gustó,para reflexionar..
ResponderEliminarEl cumpleaños celebras el día que naciste. Tras la pena -inesperada ruptura- ahora puedes volver a comenzar y recordar siempre el primer día del resto de tu vida .
ResponderEliminarFelicidades. A.
Triste despedida, pero buena vuelta a la realidad. Me gustó esta visión de la foto Susana.
ResponderEliminarEse es el precio por atarse demasiado a alguien: el abandonar al resto. Cuando ese alguien desaparece, ¿qué queda?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho
Sería este momento un punto y aparte para comenzar de nuevo. Queda una vida por delante para vivir con lo que se quiere y valora.
ResponderEliminarGracias
Sustentar la vida exclusivamente en una relación, jugar todo a una sola carta, es una apuesta arriesgada. Vaciar la vida propia para atarla a otra, una temeridad. No obstante, la oportunidad es empezar de cero. Pero hay que tener coraje para hacerlo y no morir en la autocomplacencia. Es difícil. Pero merece la pena. Me ha encantado Susana.
ResponderEliminarBien.
ResponderEliminarVamos a ver cuántas cosas y qué diferentes puede inspirar una misma foto.
Buen experimento.
Saludos,
Anabel
Una opción sería compartir esa tarta en casa, muchas veces la lengua dispara cosas cosas que no sentimos.
ResponderEliminarDe la protagonista es la decisión. Intentarlo otra vez, o empezar de nuevo.
Este experimento acaba de empezar. Esperemos acontecimientos. Nuestros escritores por menos sacan una pistola y disparan. Tiempo al tiempo.
Me gusta el texto, porque ha desentrañado una de las ideas que se podía deducir de esa tarta sin usuario.
ResponderEliminarPara esta foto no he escrito nada (ya sabéis que he estado en otros menesteres), así que no tengo nada en mi cabeza sobre ella, con lo que cada texto será una magnífica sorpresa.
Me lo había perdido este primer comentario de la foto, ¡qué pena!.
ResponderEliminarHago mía la última frase: a veces los cumpleaños tienen sentido.
Menos mal que se dio cuenta de que se iba quedando sola al estar con él. Que tome la tarta y vuele con los globos a mejor vida.
ResponderEliminarMe ha gustado.
Saludos