27 junio, 2011

¿Quién da la vez?


Cuando terminó de leer el libro sobre los ángeles vengadores, fue a la tienda y compró diversas cosas. A la noche siguiente, envuelto en una capa negra con plumas de gallina embetunadas, se dirigió a la mansión de su exjefe.
El silencio bullía a su alrededor. La mortecina luz de las farolas le protegía.
¡Yo iré al INEM, pero tú irás al infierno¡ gritó.
El ángel exterminador batió las alas de la muerte y tomó carrerilla por el césped. Atravesó el jardín, saltó un seto, perdió unas plumas en los rosales. A escasos doscientos metros estaba su víctima. Tropezó. Y alguien le dijo que se pusiera a la cola.
Texto: Elena Casero
Narración: La Voz Silenciosa

8 comentarios:

  1. Un poco surrealista, un poco trágico... ese pobre que no tiene suerte ni para matar al artífice de su desgracia. O, tal vez, solo se ha dejado llevar por la imaginación.
    Me ha encantado.
    Bienvenida a La Esfera, Elena

    ResponderEliminar
  2. Debía ser una cola muy larga.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen micro Elena. Muchas imágenes en pocas palabras. Bienvenida. Queremos seguirte leyendo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Genialmente critico y crítica genial, eso sin hablar de las divertidas imágenes que se me han venido a la mente.
    Un beso, Luisa.

    ResponderEliminar
  5. Ana J.
    Sí, tienes razón. Es un poco de todo, sobre todo trágico y desesperado.
    Muchas gracias por la bienvenida

    Montse. Creo que la cola era interminable. Tal como estaban las cosas.

    Miguel Angel. Muchas gracias. Seguiré por aquí, seguro

    Luisa. Gracias también a ti. Me alegra que haya provocado tantas imágenes

    Besos para todos y gracias de nuevo por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Serviría para un corto de Berlanga.

    Anabel

    ResponderEliminar
  7. Males de muchos, consuelo de tontos. Divertido texto y triste realidad. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno, Elena!
    Me lo estoy imaginando y coincido con Anabel, en que podría servir para uno de los film de Berlanga.
    La mezcla de crítica, desesperación, tragedia y carcajada está muy bien equilibrada.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.