31 julio, 2011

Relatos de Verano. Participa.

Somos atípicos.
Cuando medio mundo está de vacaciones y el otro medio sueña con estarlo, desde La Esfera os proponemos algo de actividad.
Actividad creadora, literaria, algo que nos saque de la rutina de sol, playa, cervezas y diversión standard.

Desde el 1 de agosto, existirá una sección especial para relatos que tengan como leit motif el verano, las vacaciones, el holgazanear, el darle una patada a la rutina.

¿Extensión? Seremos generosos
y nos vamos a permitir estirarnos, como en una hamaca al sol de Hawaii. Pero sin pasarse, que no es tiempo de ensayos.
Así que, salid del sopor estival, afilad la imaginación y enviadnos vuestros relatos de verano. Avisamos que ya tenemos el primero en boxes, aguardando el pistoletazo de salida.

Ya estamos esperando tu texto.

Utiliza este formulario (aquí), para hacernos llegar tu texto, especificando en observaciones: Relatos de verano.


Ganará aquel relato que obtenga el número más alto de +1 de Google.
El relato ganador será publicado en el siguiente número de la edición impresa de La Esfera Cultural y será narrado en audio por José Francisco Díaz-Salado.


* Se publicarán por orden de llegada y según la disponibilidad del blog.
* El comité editorial se reserva el derecho de publicar los textos, según se ajusten o no al criterio de calidad de La Esfera.

7 comentarios:

  1. Pues manos a la obra. Acabo de tuitearlo, para darle un poquito más de publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que ponerse a escribir. Esta oportunidad no se puede dejar pasar.
    Me apunto.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor momento para crear que estos días de canícula,que mejor forma de inspirarse que escuchando el batir de las olas,el brollar de un manantial, o el canto de una alondra. Mas todavía en este verano travestido de primavera que tenemos. Las bicicletas son para el verano y las palabras también. Habrá que ponerse.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Venga, a trabajar, no sean vagos, yo ya me he puesto. También lo he facebookeado.

    ResponderEliminar
  5. Tras esta propuesta de La Esfera, promovida por Ana Joyanes, tenía yo mis dudas... Pero afortunadamente siempre queda gente trabajadora.
    Este tipo de tareas me gusta. Es la única forma que tengo para obligarme a escribir.
    Toda esta introducción es para decir que me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Dácil Martín1/8/11, 0:06

    Esta mañana mientras me zambullía en las cristalinas aguas marinas, me dije: esto, esto es un placerrr..., y se la dedico a los de laesferacultual. Además tendré el gusto de participar con un texto veraniego.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Y con lo feliz que estaba yo levantándome hoy a las nueve! ¡Con todo el trabajo atrasado que tenía de lectura! ¡Con todo la cerveza que tenía que beber! ¡Con todas las aceitunas que tenía que mondar! ¡Y ahora resulta que también tengo que escribir! Porque yo no me quedo atrás por nada del mundo. Me levantaré media hora antes para leer e inspirarme y me sentaré con la cerveza y las aceitunas a mi derecha, y el teclado a mi izquierda. Algo saldrá, digo yo...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.