03 julio, 2011

Tacoronte Soul Ensemble

No abundan las big bands en Tenerife.
Un poco a destiempo me hago eco de la estupenda actuación que ofreció el pasado viernes la Tacoronte Soul Band, una agrupación formada por más de 20 músicos, entre los que se encontraba nuestro Esférico Miguel Ángel Brito, que interpretaron un repertorio variado con temas de los años 70.
Por un momento nos vimos trasportados en el tiempo, a la época de la música en directo, los bailes y la radio, que llenaba el tiempo y el aire.
Gozamos con I shot the sheriff, Miserlou, el tema central de The Munsters, Bad girls y tantas otras que ejecutaron con ritmo y maestría.
Una banda de factura clásica y sonido moderno que debería prodigarse más. Todos lo agradeceríamos.

Crítica: Ana Joyanes, patética fotógrafa y rendida admiradora

4 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Así que Miguel Angel toca en la banda. Me encanta este tipo de música y tienes razón, Ana no abundan las bandas. Me alegro mucho de que lo disfrutaras.
    Besos, Joya-nes

    ResponderEliminar
  2. Multipolifacético nuestro amigo Miguel Ángel, encargado de poner en La Esfera las notas musicales.
    En la foto se te ve inspirado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó y mucho, lo pasé en grande y me encanta ver que las personas a las que quiero y admiro son capaces de entregarse por completo y de crear arte poniendo pasión en lo que hacen de una manera totalmente altruista.
    Felicidades Miguel

    ResponderEliminar
  4. Ana, te admito lo de rendida admiradora. Lo de patética fotógrafa no. La foto está muy bien encuadrada, lo que ha fallado es la cámara. Se me ve, tal cual soy. No soy un gran músico pero lo que sí puedo decir es que soy un apasionado entusiasta. No lo puedo remediar. Si algo me gusta, me meto hasta el tuétano. Y viéndome en la foto la verdad es que has sabido captarlo. Así que nada de patética.
    Muchas gracias a todos y de manera muy especial a los que nos habéis acompañado el viernes. Ha sido muy importante para mi. Si queréis ver un tema de los que tocamos podéis visionarlo en mi blog.
    Seguiré tocando, escribiendo, leyendo y disfrutando de todas las cosas que la vida me está dando la oportunidad de vivir. Altruistamente, Inma. Entusiastamente. Hasta el tuétano.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.