26 septiembre, 2011

Final de vacaciones III

Acabó el verano y atrás quedaron las vacaciones y la mayoría volvemos con experiencias, paisajes, fotos, vivencias, escenarios… pero no todos las disfrutamos y las compartirlas con la misma intensidad.
Aquí les traigo la última entrega de Move, Learn, Eat, (moverse, aprender, comer), tres cortometrajes que son un alarde de síntesis cinematográfico de un viaje muy intenso.

En este último corto, disfrutaremos de la diversidad gastronómica. Color, sabor y formas que nos apertura los sentidos y el apetito.



3 jóvenes, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38 mil kilómetros, un volcán en erupción, 2 cámaras y casi un terabyte de imágenes… todo junto, tres conceptos ambiciosos y lineal basados en el movimiento, el aprendizaje y la comida… en 3 cortometrajes hermosos y convincentes, espero…

7 comentarios:

  1. Con la pechá(da), (modismo que es lo único que me sale: hartazgo) de andar que se tiró hace poco, el muchacho no engorda aunque se coma un caballo. ¿se lo comió?
    Muy bueno, otra vez.
    Besos afortunados.

    ResponderEliminar
  2. Por fin he podido ver este vídeo y el anterior, Learn.
    Menos mal que estoy recién comida!!
    Me ha gustado mucho, igual que los otros dos.
    El que más, Learn

    ResponderEliminar
  3. ¡Miam/ñam y salud! con el champagne abierto para brindar por esta serie divertida y original en su concepto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mal me siento!...voy a tomar un "alcasenser" je,je,je....
    Buen vídeo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sigo pensando lo que pensaba desde el primero de los cortos. Magistrales técnicamente, pero dejan con la sensación de que el ser humano va perdiendo una de las esencias de la vida. Cambiamos lo mucho por lo bueno. No sé, no me convence (me refiero al modo de vida, no a la serie de los tres cortos).

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Si yo pudiera dedicarme a viajar para ir probando platos, bebidas, postres...me apuntaba ya. ¡Con lo que me gusta comer, viajar! ¿Y qué me decís de las sobremesas?
    Buen paladar.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo empachado, saciado, pero pleno de olores y sabores tan lejos de mi alcance y tan cercanos con este corto. Un canto a disfrutar con el paladar, a la par de con la vista, el oído y el tacto de un viaje. Se cierra el círculo, Francisco. Se abre el deseo de disfrutar.
    Gracias por traernos esta serie. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.