14 septiembre, 2011

Mariano Carabias en La Esfera

El estudio, a rebosar.
No se ve a Beatriz, Ángeles, María
y Miguel Ángel.
Pero allí estaban
La Esfera se vistió de gala.
Contamos con un invitado de excepción: Mariano Carabias.
Excepcional por su ingente obra artística, excepcional por su discurso, magníficamente articulado, racional pero lleno de pasión.
Mariano Carabias es un artista integral: pintor, grabador, decorador, ceramista, un hombre del Renacimiento en pleno siglo XXI. Todo un lujo contar con él.


Para aquellos queviven en Tenerife o que piensen visitarlo, podrán ver una muestra de su obra en su exposición pictórica La danza del tiempo, en El Centro Cultural de los Cristianos sito en la Plaza del Pescador, nº 1, Los Cristianos, Arona, hasta el día 27 de septiembre.
Mariano, en acción

No les defraudará.

Para quienes estéis interesados en saber algo más de lo que sucedió  en La Esfera, de Radio Unión Tenerife, os recomiendo que entréis en el comentario que hace en su página Amando Carabias María, pinchando aquí

También podéis conocer su obra entrando en su página 

Catherine e Isolda
Por último, pero no por ello menos importante, nos acompañaron, venidas desde Madrid, Málaga y Francia, nuestras amigas María Sangüesa, Isolda y Catherine. Y, por supuesto, nuestra querida Beatriz, organizadora y alma de la reunión y de la exposición de este artista singular que es Mariano Carabias.

Reseña: Ana Joyanes

Para escuchar nuestro programa en directo, entrad aquí los martes a las 20h., hora canaria.