02 diciembre, 2011

Convenio con Una idea, Mucho arte.

Estábamos impacientes por hacerles partícipes a los colaboradores de La Esfera Cultural del cierre del primer acuerdo con Una idea, Mucho arte. Una plataforma cultural y de creación artística igual a la La Esfera con la que nos unimos para que la II Convocatoria de Relatos de Navidad siga creciendo en participación y seguimiento.

De los colaboradores de Una idea, Mucho arte, saldrá la portada del libro, tanto en formato digital como físico de “La Otra Navidad”. Este será el pistoletazo de salida de colaboración entre ambos proyectos, que pretenden buscar sinergias de estímulo para realizar trabajos conjuntos, que aúnen imagen y palabra. Artistas de la imagen y artistas de la palabra.

Más información aquí. Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Ánimo a todos los ilustradores para que participen en esta idea que sirve para unir dos manifestaciones de la creatividad humana que además sirve para crecer y para unir lazo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Una idea, Mucho arte.

    Nos satisface enormemente este nuevo lazo entre ámbitos culturales, no tan diferentes, no tan distantes, y que ahora compartimos un proyecto ilusionante en y un mismo espacio.

    El objetivo principal, si no único, de Una idea es la colaboración desinteresada entre los artistas, intentando apoyarnos en nuestro crecimiento artístico, cultural, humano al fin. Lo hacemos mediante un encuentro mensual, en el compartimos objetivos y resultados y lo hacemos con nuestras obras y comentarios, en un habiente de bonhomía, pero no falto de sinceridad.

    Desde Una idea, mucho, animamos a todos los artistas a participar en el diseño de la portada, la elección la realizaran los mismos artistas. Por lo que pedimos a todos los aficionados a las artes platicas, que participen en este concurso en colaboración con la Esfera Cultural para que juntos creemos una obra de arte compartida por artistas de la pluma y el pincel.

    Estáis todos invitados.

    Un afectuoso saludo,
    Una idea, Mucho arte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me parece un blog interesante, como lo mio no es escribir, me apunto al concurso de pintura, con los amigos de una idea, pero ojo me pido la portada del libro, jejeje
    Besos para todos lo nuevos amigos

    ResponderEliminar
  4. Que pequeña es la distancia en "La Red" cuando se quiere. Imaginación para estos tiempos. Eso es lo que hace falta. Enhorabuena y felicidades por haberos encontrado en el camino.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el proyecto.
    Personalmente me parece el sistema de votos más justo que el de pulsar el +1 de Google.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena noticia!!!!
    Enhorabuena a los artífices de este convenio y saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡La Esfera con Mucho arte! ¡Qué idea más redonda! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo y una calurosa bienvenida a La Esfera a todos los nuevos amigos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.