A millones de años luz de distancia una civilización fenecía: sucesivas guerras habían devastado su mundo. Los tres pueblos supervivientes buscaban otro hogar en el Universo viajando a bordo de sendas naves, capitaneadas por tres reyes. Cuando arribaron a la Tierra un 5 de enero se sorprendieron: los estaban esperando con desfiles y carrozas. Al parecer, una antigua profecía predecía su llegada colmada de ofrendas. La ingenua magia de esa gente fascinó a los tres monarcas. Mientras ellos lanzaban desde arriba sus explosivos regalos, la humanidad miraba al cielo manteniendo la ilusión hasta el último momento.
Texto: Sara Lew
¿O sea que el día 5 tampoco debo salir a la calle? Con la ilusíón que me haría recibir un caramelazo en la frente...
ResponderEliminarGran micro, Sara.
Me gustó cuando leí en tu blog, y siempre sabe a más en segundas lecturas. Lo que te dije: "Apocalíptico. O sea, que nos liquidaron. Algo de realismo se intuye con tantos juguetes en las casas." Suerte, Sara.
ResponderEliminarEstos Reyes apocalípticos parece que traen caramelos, pero de los explosivos...
ResponderEliminarMuchas gracias por los comentarios y la publicación. Es una alegría para mí volver a estar por aquí.
Abrazos.
¡Qué bueno! :)
ResponderEliminarun abrazo
Otra forma de ver a estos Reyes....Genial ¡¡¡¡
ResponderEliminarLo leí primero en tu blog, ahora lo descubro acá. No me pierdo su relectura porque es extraordinarioo!!!
ResponderEliminarTe deseo la mejor de las venturas con esta historia genial.
Siempre es bueno que la humanidad mire al cielo manteniendo la esperanza hasta el último momento.
ResponderEliminarAy, esos Reyes explosivos...
Besicos.
Ya es coincidencia! Así se escribe la historia o, más bien, el Apocalipsis.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Saludos
Sara, ya me gustó antes, con la imágen magnífica de tus tres reyes (que invito a ver a todos los que pasen por aquí), y ahora el sabor que me deja ha sido más intenso.
ResponderEliminarFelicidades por este micro!!.
Un abrazo.
Magnífico texto que me ha gustado tanto o más que cuando lo leí por primera vez. Vuelta de tuerca a la historia de los reyes magos. Yo creo, que visto lo visto, nos merecemos eso y más. Un beso.
ResponderEliminarMiedo da sólo pensarlo. Tenía la esperanza de que los reyes una vez aterrizados tuvieran buenas migas. Inocentes que somos con los de fuera. Estupendo.
ResponderEliminar