22 enero, 2012

Frente a la cerveza


Me tomo una cerveza y tú me tomas el pelo. Tanto temblor en tu voz, tanto hacer nudos con tus cabellos y acariciar tus anillos. Tanto esquivar la mirada hacia las prisas de la calle o hacia la luz de tu teléfono. Tanto rascarte el cuello y tu falda. Te tengo calada, disimulas de pena. Me engañas desde hace tiempo: estás enamorada perdidamente de mí.

Pero sigo tomando en silencio mi cerveza, sigo dejando que me tomes el pelo mientras te digo lo mucho que sube el paro en nuestra ciudad y pienso en lo verdes que son tus ojos verdes y en las ganas que tengo de comerte.

Texto: Carlos Díaz González
Narración: La Voz Silenciosa

13 comentarios:

  1. Bellísimo! Es como haber visto toda la situación. Ella tratando de disimular sus sentimientos, quizás un poco turbada por él, que no deja de mirarla. Si hasta me parece haberlo vivido...
    Me encantó.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ains,al última frase me ha enamorado de este relato.
    Quiero más!

    ResponderEliminar
  3. Alguien tendrá que romper con ese ritual, y pasar a la acción ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Carlos, genial sin duda este relato. No caben más palabras.

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno. Toda una historia con personajes bien dibujados en dos estupendos párrafos.
    Enhorabuena, Carlos

    ResponderEliminar
  6. Delicado, certero, un micro muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. El juego del gato y el ratón.
    Pero que hipócrita somos !!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y ella no lo ha entendido?
    A la perfección, seguro.
    Que alguien aparte ese vaso de cerveza y dé el paso, el que ambos desean.
    Enhorabuena, Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Si están los dos que se mueren.
    Las miradas lo dicen.
    Y tú lo has relatado del diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y a La Esfera Cultural por la publicación.
    Un abrazo (también a todos).

    ResponderEliminar
  11. Poética la forma de contar el enamoramiento...ese es quizás uno de los momento mas bellos, cuando se percibe pero no se dice; ¿por qué no alargarlo? las cosas buenas se toman despacio, sin perderse nada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen micro Carlos. Sobre todo retratas de manera certera los personajes. Efecto muy bien logrado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.