06 febrero, 2012

Aquella otra Navidad, un libro que destruye tradiciones



Título: Aquella otra Navidad 
Autor: Varios autores 
Pvp: 15 €
ISBN: 978-1-4710-8221-4 
Formato: 23 x 15 cm.

70 textos que llegan a transformar la Navidad. Una Navidad en la que el mazapán no es tan dulce, en la que los niños no esperan ansiosos a que llegue Papá Noel, incluso prefieren que no venga; una fiesta en la que existen cleptómanos de renos con cuernos retorcidos.

Esta recopilación de relatos es para leer en cualquier momento del año, nunca en Navidad. Tras su lectura, nunca volverá a ser una fiesta blanca: se habrá transformado en negra.

Gracias a cuantos autores e ilustradores han colaborado.






Escucha alguno de los textos publicados:

Felicidades, ¿Que te mueras!


Natividad


¡Burrrrrp!!!!

31 comentarios:

  1. Y se hizo realidad otro sueño. Se cristalizó otra ilusión. Enhorabuena a todos los autores que aportaron sus letras. Enhorabuena a los ilustradores, que pusieron trazos a estas páginas. Seguimos rodando y rodando.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Magnífico!! Me lo pido ahora mismo

    ¡¡¡gracias!!!

    abrazos y felicitaciones a todos :)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!Me encanta estar allí!!
    Cómo es el tema del envío??estoy en Uruguay.

    Felicitaciones a todos, escritores e ilustradores!!

    Gracias de nuevo!!


    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias La Esfera, no me lo puedo creer...Gran trabajo.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Feicidades a la Esfera, me siento muy honrada por formar parte de esas páginas. Guardaré un bonito recuerdo de la participación en los dos espacios, en "Una idea mucho arte" y en "La esfera Cultural".

    Estoy deseando ver el interior y poder ver cómo ha quedado.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Otro proyecto que llega a buen puerto, otro proyecto para la ilusión y que demuestra que querer es poder.

    ResponderEliminar
  7. Es para mí un orgullo compartir espacio con tantas personas que mediante su la colaboración hacen posible estos encuentros llenos de ilusión y buen hacer y una gran satisfacción estar en la portada de este libro.

    Mención especial a la labor de La Esfera Cultural y Una idea Mucho arte, que han hecho posible su materialización y nos han hecho disfrutar a tantos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gran iniciativa. Para las navidades que viene (sí, que ya vienen!) será un gran regalo.
    Una duda: ¿habéis incluido finalmente todos los relatos publicados?Si es así: bravo!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias ya hice mi pedido, ha sido un orgullo participar en ella, mi enhorabuena por tan excelente trabajo, un saludo a todos los autores.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría tan inesperada!!!
    Muchísimas gracias, un honor

    ResponderEliminar
  11. Vaya sorpresa!!!
    En modo alguno me la esperaba pero... ¡me encanta!
    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Excelentes trabajos, genial idea¡¡¡.Un placer haber compartido esta "otra modalidad" con autores y colaboradores¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Es un placer compartir espacio con mis amigos pintores, ya que mi ilustración no pudo ser, al menos es un orgullo ver mi relato al lado de los relatos tan estupendos y bien escritos que he podido leer esta Navidad.
    Gracias a La Esfera y a Unaidea por esa estupenda iniciativa, que nos impulsa a cuantos estamos interesados de una u otra forma en crear, a partir de nuestro sentimiento, cosas bellas (o no tan bellas jajaja) .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de hacer el pedido....¡Estoy muy contenta!

    ...Y ansiosa por tener el librito en mis manos.

    gracias, gracias por confiar en nosotr@s

    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero decir lo mismo que Mari Huertas -La Abela- que lo hace muy bien.
    Estoy contentisimo de tener estos nuevos amigos, compartiendo papel.
    Gracias a La esfera y Una idea por su infatigable y magnifico trabajo que nos hace tan felices. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Espero para tocarlo, olerlo, hojearlo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidó decir que os enlazo en mi ventana para daros publicidad, por si quieren hacer pedidos...

    Más besicos

    ResponderEliminar
  18. Solo de pensar que es mi primer relato impreso en un libro me hago mazapán. Gracias al equipo de La esfera por su contribución. Además, estar entre tantos amigos es como ir de fiesta. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. La portada ha quedado genial, realmente fue merecedora del premio; el título me gusta menos, a mí personalmente me sonaba mejor "La otra Navidad". Enhorabuena por este nuevo logro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Olvidaba decir que yo también enlazo el libro en mi blog!!, por los pedidos ...como dice Cabopá.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un placer poder colaborar en esta experiencia en que la palabra compartida se queda pequeña. También me gustaría agradecer las palabras de apoyo mostradas, de alguna manera nosotros solo hemos puesto los medios, pero el mérito es vuestro de todos los que de una manera u otra (letras o colores) lo habéis hecho posible.
    Un afectuoso saludo para todos.
    Una idea, mucho arte.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por incluir mis relatos en la antología. Mi enhorabuena a todos los que estáis ahí.

    Par de abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena y gracias por mantenernos a todos vivos. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  24. Francisco Cámara15/2/12, 20:54

    Muchas gracias por incluir mi dibujo en el libro.
    Para mi es un orgullo el poder colaborar con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Ya tengo el libro en mis manos!!!! Gracias a tod@s por los minutos de placer y compañía que vamos a compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Es verdad, ha sido toda una sorpresa.
    Muchas gracias a La Esfera por idear estas iniciativas tan sugerentes.

    Un saludo para todo el equipo, los autores e ilustradores.

    ResponderEliminar
  27. Después de la alegría de recibir el libro y ver, por primera vez, relatos propios en papel, paso a preguntaros ¿porqué el relato de Ximens, Natividad, ganador del concurso, no tiene un lugar destacado?

    ResponderEliminar
  28. Estimada Ana,
    Enhorabuena por esa primera publicación.
    Referente al relato de Xiemes, hablamos de la edición de un libro de relatos. Están publicados en el mismo orden que llegaron, quitando los descartados. Todos los relatos son igual de importantes.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Ya lo recibí y es precioso!!

    Espero que la gente a quienes he avisado se compren su ejemplar :)

    os felicito a todos

    abrazos

    ResponderEliminar
  30. Sabía que aún no había comprado el libro, pero estaba convencido de haber dado las gracias.
    Es un honor y un gustazo formar parte de este proyecto. Gracias, a todos los que lo habéis llevado a cabo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Carmen, me acabo de enterar.
    ¡ENHORABUENA a todos! ya lo pediré.
    FELICIDADES y un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.