01 mayo, 2012

Mientras escribes


Escribes historias imaginarias descuidando la realidad de la nuestra. Mientras, yo despliego mis armas de inútil seducción dentro de un picardías demasiado corto y transparente. Con un ensayado gesto seductor, te alargo una copa que bebes de un trago, sin mirarme. Me siento ridícula y torpe. Corro hacia el baño y le arranco a mi rostro un maquillaje que no llegaste a ver. Dentro de mi cómodo y antisexy pijama de franela, me meto con tu último libro en la cama. Tú, tecleas y tecleas quien sabe qué emocionantes vidas. Yo te añoro. Abro el libro y retomo la lectura en el punto que la dejé ayer: “ella se siente desgraciada y sola pero él no lo sabe.”
Texto: Yolanda Nava Miguélez
Narración: La Voz Silenciosa

14 comentarios:

  1. Incomunicación en estado puro, un muro de palabras sordas.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, Yolanda. Un micro con todas las de la ley. Casi se me escapa y no me lo perdonaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, gracias Isolda, me alegra que os haya gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Curioso micro, la vida del escritor que se pierde en sus historias y descuida la suya propia. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Yolanda, redondo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bravo, Yolanda! Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Emocionante historia. Bravo Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Inma, Malén, Amparo y Fina, gracias por leerlo y por vuestros gratificantes comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ves cómo es verdad lo que cuentas? ¿Ves cómo la realidad supera la ficción? Yo pensando en escribir no sé qué, y sin haberme enterado de este micro. Claro como es tan micro, tipo lencería sugestiva. :))
    Enhorabuena, Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Amando, muy cierta esa afirmación, la realidad supera tantas ficciones se le pongan a tiro.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. J.R.Macin7/5/12, 13:32

    Buen relato. Excelente final.
    mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Yolanda,es genial.

    ResponderEliminar
  13. Mónica Segura10/5/12, 15:15

    Muy bueno,qué digo bueno buenisimo.Es genial.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.