10 septiembre, 2012

Un intento de poeta


No sé si soy de asfalto
pero si ser de arena.
Nací de la arcilla misma
ovario en flor de la tierra.
No hay en mi estética Platónica,
tampoco lo feo habita en mi.
Sencillamente soy
el que plasma poesía.
Soy del desierto tanto como del océano,
soy crápula tanto como virtuoso.
Traigo conmigo versos eróticos,
y varios garabatos que agregan a mi destino.
Escribo porque lo necesito, por conocerme y porque no se hacer otra cosa
no vivo de mis líneas, aunque trabajo con mis letras.
Simplemente escribo para transmitir.
Soy como el alfarero con un pedazo de barro,
o como el pintor con un lienzo por colorear.
Soy absolutamente y sin condición alguna, eso....
un intento de poeta.

Texto: Michel Manuel Canet
Narración: La Voz Silenciosa

3 comentarios:

  1. Un intento de poeta, un logro de carne y alma al desnudo.
    Un espejo en el que posiblemente todos nos reflejamos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Algo más que un intento, Michel, estupendas tus letras.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ay que lindo!!!

    sencillo y directo

    S. Rios

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.