23 octubre, 2012

Un reto (33) Yolanda

El público me aturde y congela 
la última palabra encerrada en mi boca
Un punzón atraviesa mi valor 
y el ruido de un silencio negro y denso
se convierte en un duro cristal 
que refleja un prejuicio de otro tiempo
que creía superado
Escondo la bandera de la valentía
debajo del piano que duerme un largo sueño
cerca de la pared, junto a un cuadro que muestra 
una pequeña codorniz de pico rojo
El aire se torna artificial dentro del escenario,
teñido por la luz tenue de una lámpara azul
se funde con el eco de unas voces que no quiero escuchar.
Noto mi rostro tenso, 
su frío marmóreo congela la
copa del fracaso que he de apurar.


Texto: Yolanda
+ retos aquí

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Eres genial Yolanda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, de todos modos creo que me he olvidado de la "maceta" en el otro que publiqué como Anónimo (soy yo) pusé dos veces clavó, o pongo de más o de menos..., en fin, se trata de disfrutar escribiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dori Ferrero Nogal26/10/12, 16:42

    Bonita composición, Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.