04 noviembre, 2012

Corazón grande




Tengo un corazón grande. Mis pectorales, los dos porque es grande, están hinchados bajo mi tisert.
Me miran de perfil en rayos X y no se ve. Es que es plano, me dicen. Bastante común, me aseguran.
Repiten de frente y me confirma que es normal. Fijándose bien, se puede leer “I love myself”.
El cardiólogo me sienta y tranquiliza. Este modelo pegatina no da problemas. Has tenido suerte el tipo pircin necesita tratamiento porque molesta al abrazar, aunque es más tema psicológico para eliminar el coñazo de la empatía.

Texto: Ignacio Alvarez Ilzarbe
Narración: La Voz Silenciosa

4 comentarios:

  1. Corazón intercambiable, de quita y pon, si se te rompen o te lo rompes, pues te ponen otro y a correr. Estupendo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  2. Corazones a la medida, con especificaciones. Como la vida misma.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Anda, un corazón de pagatina... Ah, este no da problemas, claro, normal que el del pircin sí. Jaja sorprendente, me he divertido leyéndolo.

    Saludos Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué pero no puedo escuchar el audio, y eso que acabo de oír el de Equilibrios!!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.