07 diciembre, 2012

El Blog de los viernes: El Placer de la Lectura

Nueva Sección

Queridísimos amigos: Hoy inauguramos nueva sesión en La Esfera Cultural: "El blog de los viernes" Será un espacio dedicado a presentaros algunos blogs, que se mueven por la senda de la cultura. Blogs grandes, blogs pequeños, blogs colectivos, blogs individuales, blogs de cine, literatura, música, crítica literaria,... Pretendemos que sea una ventana abierta a la que todos asomarnos cada fin de semana y explorar y también aprender. 
He elegido para abrir esta sección un blog ya veterano y que quizás mucho de vosotros conocéis. Hace poco que se hizo un lavado de cara y ha quedado muy bien el resultado. Se trata del blog "El Placer de la Lectura."

Es un blog dedicado, como su propio nombre indica, a difundir el placer de leer. Para ello se vale de crítica literaria fundamentalmente, críticas de muy buena calidad y que van desde clásicos hasta libros de novedad. Además podemos encontrar noticias, novedades e interesantes entrevistas. Es de esas visitas que merece la pena hacer cada semana. Tienen su canal, como todos los grandes blogs tanto en facebook como en twitter y también en YouTube, donde vuelcan conferencias y entrevistas de personas interesantes del mundo literario.

Más blogs aquí.