05 febrero, 2013

Petula Clark, sigue en la brecha. Nuevo disco.

Buceando en la Música
Artículo: @FranCoescribe


Hoy les traigo a la artista británica más prolífica de todos los tiempo, como se registra en el Libro Guinness, con más de 70 millones de discos vendidos alrededor del mundo: Petula ClarkCabe señalar que esta mujer nació en 1.932, ha llovido desde entonces, pero ella sigue en la brecha y anunció que este 25 de febrero sacaría su nuevo disco titulado ‘Lost In You’.


Parece ser que Sony quiere relanzarla con un nuevo “lyric video” y no es de extrañar porque la balada, de carácter romántico, nunca tendría que haber pasado desapercibida en su anterior trabajo.

     

Tengo que reconocer que de esta mujer no había escuchado nada. Su discografía asusta, les dejo con una selección complicada de realizar por su extensión, por haber colaborado
con los más grandes y llevar cantando desde antes que yo naciera.

Ha resultado una casualidad que cuando empezara a escribir este post, me doy cuenta que está apunto de lanzar un nuevo trabajo como ya les he comentado. En La Esfera últimamente cada vez que tocamos a un artista en nuestra sección "Buceando en la Música", se convierte en actualidad. Ya nos pasó hace algunas semanas con Jorge Pardo.