21 junio, 2013

Nuncalosabre

pop
Logo del blog NUNCALOSABRE
Este viernes volvemos a mirar al arte gráfico. Mucho arte pop. Me gusta esa apuesta de arte, con esos colores, esas formas imposibles, esas imágenes superpuestas sobre fondos que hablan. NUNCALOSABRE es un blog atractivo para ser visitado. Mucho que ver y poco que leer. Un blog para disfrutar de imágenes estáticas, cortos, músicas, vídeos,... con una estructura amigable, con secciones atractivas como por ejemplo los "Retro-Freaks", con fotos del pasado que nos sorprenderán, o la sección de "Canciones para una revolución" y otra de "Versiones", donde podéis escuchar versiones de temas clásicos en boca de otras voces que tiñen la música de una nueva manera de ser escuchada y que seguro que levantará más de una ampolla a los más puristas. 

NUNCALOSABRE, ¡vaya nombre! ¿Por qué se llamará así? Yo tengo mi interpretación de que tal vez sea porque el camino de la búsqueda es infinito para el inquieto. Ese candado que ilustra la cabecera del blog creo que es ilustrativo: nunca sabemos a ciencia cierta qué se esconde detrás del arte. Bueno, yo tampoco nuncalosabre, nunca sabré qué se esconde detrás del nombre del blog NUNCALOSABRE. Pero no importa. En el camino de averiguarlo está el disfrute de lo que me voy encontrando. ¿Qué importa no saber cuando se puede aprender tanto? 

Les invito a dar un paseo. Piérdanse de verdad. Merece la pena. Yo, por aquello de la tan manida crisis, me he encontrado con una entrada que os invito a visitar. Se trata de una serie de nueve ilustraciones de la artista Molly Crabapple, llenas de sátira surrealista y que nos pinta de colores alegres las miserias de la crisis. No se la pierdan. Pueden verla haciendo click aquí. Y luego a partir de ahí, a navegar por donde más os apetezca. 

Nos vemos el próximo viernes.


Visitar "NUNCALOSABRE"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito