13 agosto, 2013

Kyle Eastwood. Un apellido que marca

Buceando en la música.
Hay apellidos que marcan. Kyle Eastwood gasta tupé afilado, patillas afiladas y zapatos de tacón igualmente afilados. Como su padre, es un hombre de pocas, pero cortantes palabras: "Soy consciente de que despierto curiosidad, y no me importa. Mi padre ha tenido una carrera profesional asombrosa, desde sus comienzos en el western hasta ahora... ha trabajado duro para llegar adonde está".

Hace tiempo que el hijo del actor, director, pianista y cantante ocasional Clint Eastwood y la actriz, también ocasional, Maggie Johnson, cambió el cine por la música de jazz, y la ciudad de Los Ángeles por París: "Llevo viviendo en Francia desde hace aproximadamente seis años y medio, aquí he grabado mi último álbum y aquí voy a seguir, si no me echan antes...".

Te dejo a continuación con una selección de su último trabajo Songs from the chateau que fue grabado durante dos días en el castillo de Couronneau, en Burdeos. No es
fruto de la casualidad: "Es difícil no enamorarse del vino de ese lugar". El último CD del contrabajista y compositor incluye un total de nueve interpretaciones muy diferentes entre sí, lo que ha llevado a algunos a hablar de una cierta "dispersión estilística" en su música:



Coordina sección: Francisco Concepción

1 comentario:

  1. No sabía que Clint tuviera un hijo músico. ¿Qué habrá en esos genes?
    Me parece muy interesante. Un descubrimiento.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.