13 septiembre, 2013

conCIENCIAdos. ¿Escritora o Científica?

Vaya duda se le presenta a nuestra invitada de este viernes, Ángela Monasor Pascual. Lo tenía claro desde los ocho años, cuando escribió en sus cuadernillos de caligrafía Rubio "Ángela Monasor tiene la ilusión de ser escritora...".

Y así nos sorprende con esta propuesta bien armada del blog conCIENCIAdos, una apuesta a modo de "experimento" según Ángela que además es un proyecto a largo plazo: bien hecho, Ángela, así son los bloggeros, pacientes, constantes, sin prisas.


angela, monasor, pascual, biologa, oncología, concienciados, divulgación científica
Ángela Monasor Pascual.
Responsable del blog conCIENCIAdos
(foto obtenida a través de google images)
Me gustan sus contenidos. conCIENCIAdos nos da pinceladas de ciencia con un estilo sencillo, divulgativo, para que lo entendamos a pesar de la complejidad. Los contenidos son muy variados, y nos encontramos desde unas cuantas razones para decantarnos por el agua en lugar de la cocacola, hasta llamarnos la atención sobre temas más trascendentales que nuestros gustos por la bebida, como es el planteamiento de vacunas sí o vacunas no.

Tiene contenidos clasificados por secciones y un grupo de facebook muy activo donde se suben los contenidos y al que nos podemos adherir. Yo ya lo he hecho porque no quiero perderme un post.

Espero que os guste conCIENCIAdos y apredan algo nuevo, como me ha pasado a mi. Felicidades Ángela por tu propuesta.



Visitar "conCIENCIAdos"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

5 comentarios:

  1. Puedes imaginar, Miguel, lo mucho que me ha interesado este blog.
    Graaaaaaaaaaaaacias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también me he hecho seguidora. Sí, qué mala es la envidia...

    ResponderEliminar
  3. Uno de esos blogs sobrios pero que cuando te adentras encuentras un tesoro.

    ResponderEliminar
  4. Blog curioso y original. Me gusta la originalidad creo que en esta palabra radica mucho porcentaje del éxito.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.