18 octubre, 2013

Carmen y amig@s, muchos amig@s, muchísimos diría yo.

carmen, forján, carmen y amigos, carmen y amigas, blog literario
Perfil de su editora:
  
Llevo un buen rato mirando y leyendo el blog "Carmen y amig@s". Es un gran blog, en contenidos, en visitantes, en retos,... Es dinámico, abierto, interactivo, social. Es diáfano, amigable, ordenado, profesional. Es sin duda un grande dentro de los dedicados al género literario.

Carmen Forján, que así se llama la responsable de tal dimensión literaria, ha creado un espacio que trasciende los propios límites del blog y se adentra en las redes sociales con mucha fuerza. El secreto es, aparte de su extensa colección de referencias literarias, su capacidad de mantener el interés del lector a base de mucha interactividad. A menudo ofrece retos literarios que gozan de gran participación. Retos muy variados, desde retos de lecturas hasta retos de participación en convocatorias, en todos ellos logra involucrar a sus seguidores. Mucho en común tenemos Carmen y amig@s y La Esfera Cultural tanto en filosofía como en interactividad. Os invitamos a daros una vuelta y conocerla si es que aún no la conocéis, y si tenéis una pieza de colección en forma de marcapáginas, no dudéis en poneros en contacto con ella: es una forofa de ese bien cada vez más preciado dada su escasez por culpa de la digitalización de la lectura. Tiene habilitado para ello un espacio de intercambios muy sugerente llamado así: Marcapáginas.

Desde aquí felicitamos a "Carmen y amig@s". Desde hoy tienes algunos amigos más, los que te hemos descubierto desde esta sección del blog de los viernes.

Visitar "Carmen y amig@s"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

5 comentarios:

  1. Yo a Carmen la conocí a través de Facebook allá por el 2010. Por entonces, mi relación con el mundo de las bitácoras era inexistente, pero recuerdo que en más de una ocasión entraba a echar un vistazo a sus entradas.

    Carmen y amig@s es un blog 5 estrellas, tiene personalidad propia y la conexión que tiene con su publico/seguidores es admirablemente envidiada por cualquier buen blogger que se precie.

    Me alegra un montón ver recomendado el blog de Carmen en La Esfera, y me alegra por partida doble, los dos importantes cambios que ha hecho últimamente en su blog. Carmen, tanto el cambio de rumbo, como el nuevo diseño, dan un salto visual y de contenidos que sobrepasan con creces la excelencia. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la conozco desde hace tiempo, descubrí su blog por casualidad y cuando puedo paso para ver lo que tiene y es sorprendente.
    Tienes razón David que el cambio que dio es muy bueno, y eso se debe a su ansia por mejorar y brindar cosas buenas a sus seguidores.
    Yo tambien quiero darle mis felicidades por el blog.
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Es una blogger animadora cultura.
    Felicidades por tu labor

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy interesante, que sin duda merece la pena visitar y conocer.
    Saludos a ambos:)

    ResponderEliminar
  5. Serio, riguroso en sus planteamientos y atractivo a nivel visual (nada de abigarramientos que entorpecen la lectura).
    Gracias, como siempre, Miguel.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.