18 octubre, 2013

Carmen y amig@s, muchos amig@s, muchísimos diría yo.

carmen, forján, carmen y amigos, carmen y amigas, blog literario
Perfil de su editora:
  
Llevo un buen rato mirando y leyendo el blog "Carmen y amig@s". Es un gran blog, en contenidos, en visitantes, en retos,... Es dinámico, abierto, interactivo, social. Es diáfano, amigable, ordenado, profesional. Es sin duda un grande dentro de los dedicados al género literario.

Carmen Forján, que así se llama la responsable de tal dimensión literaria, ha creado un espacio que trasciende los propios límites del blog y se adentra en las redes sociales con mucha fuerza. El secreto es, aparte de su extensa colección de referencias literarias, su capacidad de mantener el interés del lector a base de mucha interactividad. A menudo ofrece retos literarios que gozan de gran participación. Retos muy variados, desde retos de lecturas hasta retos de participación en convocatorias, en todos ellos logra involucrar a sus seguidores. Mucho en común tenemos Carmen y amig@s y La Esfera Cultural tanto en filosofía como en interactividad. Os invitamos a daros una vuelta y conocerla si es que aún no la conocéis, y si tenéis una pieza de colección en forma de marcapáginas, no dudéis en poneros en contacto con ella: es una forofa de ese bien cada vez más preciado dada su escasez por culpa de la digitalización de la lectura. Tiene habilitado para ello un espacio de intercambios muy sugerente llamado así: Marcapáginas.

Desde aquí felicitamos a "Carmen y amig@s". Desde hoy tienes algunos amigos más, los que te hemos descubierto desde esta sección del blog de los viernes.

Visitar "Carmen y amig@s"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito