27 diciembre, 2013

¡Vaya una red que hemos construido!

Imagen extraída de google images
46 entradas he contado. Esta sección de cada viernes ha permitido que La Esfera Cultural se haya conectado con 46 lugares de la red donde se mueve la cultura. Hemos tenido un poco de todo: literatura, artes gráficas, fotografía, blogs de utilidades para el escritor, cine, música, teatro. También hemos tenido un lugar para los blogs personales, donde nos hemos acercado y conocido mejor a algunos de vosotros, los que rodáis a diario en La Esfera Cultural.

Poco a poco, casi sin buscarlo, me encuentro a estas alturas pensando en que hemos construido una amplia red de contenidos culturales, puentes tan virtuales como reales, donde han viajado en ambas direcciones los que, como yo, somos buscadores de cultura en la red.

Hoy no he querido reseñar ningún blog sino abrir esta ventana a vosotros: ¿Echáis de menos algún contenido que no hayamos abordado? ¿Alguna sugerencia para este año 2014 que haga que esta sección crezca? Y otra pregunta: ¿Qué blog de los que hemos reseñado te ha gustado más?

Aquí os espero el próximo viernes día 3 con la primera entrada del 2014 que, al ser primer viernes de mes, será para uno de vosotros, los que giráis aquí en la Esfera. ¿A quién le tocará esta vez?

Feliz 2014 y no se olviden de dejar aquí vuestras sugerencias.


Visitar los blogs del viernes aquí
Crítica: Miguel A. Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.