05 septiembre, 2014

La isla interior de Belén

belen, valiente, blog, la isla interior, isla, interior, escritora, la esfera
Belén Valiente, autora del blog "La isla interior"
(foto extraída de google images)
Se lo tiene calladito, muy calladito. Ella es así, muy discreta, pero cuando se suelta es un torbellino. De ahí le viene el nombre: Belén Valiente.

Belén tiene su isla, su inmensa isla interior, muy escondida. Sin embargo está más cerca de lo que piensas, sólo hay que pulsar aquí y ya está, ya entras en su isla con sus colores malva, sus fotos y sus letras. Sus libros recomendados, sus gustos gastronómicos, los lugares que visita, porque ella comparte su isla interior con todo el que quiera acompañarla porque ella comparte allí, tal como nos anticipa en su cabecera de blog, "las cosas de todos los días". 

Y todos tenemos que contar si abrimos los ojos. Algunos somos más esquivos con la realidad o la miramos con desprecio. Ella no. Ella la devora con ambición y la comparte con generosidad. Aunque se guarda cosas, no crean… Yo no sabía, por ejemplo, que había ganado un concurso literario en un periódico local en 2011 con un relato de verano. ¡Qué cosas! (puedes leer el artículo aquí).

Belén, un mundo por descubrir. Yo por eso me quedo hoy por "La isla interior", curioseando un rato, leyendo sobre Oscar Wilde, sobre cómo dar valor a las cosas más allá del dinero, sobre cómo disfrutar con lo que tenemos cerca y dejarnos de ser tan sofisticados. Y siempre con la sonrisa puesta y la melena al viento, como nuestra amiga Belén.

Hasta el próximo viernes.

Visitar "La isla interior"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.