21 enero, 2015

Voy corriendo a celebrar mi cumpleaños

Foto de Willy Ronis

Hoy La Esfera Cultural cumple 6 añitos. 

Durante este tiempo hemos publicado 2.988 entradas, nació una revista, varios libros, colecciones de marcapáginaspostales, realizado convocatorias literarias, colaborado en muchos proyectos, promocionado blogs culturales y literarios, reseñado infinitos libros, creado un club de lectura, asesorado a un buen número de escritores, trabajamos nuestro Facebook y nuestro Twitter, aperturado nuestra librería on-linenos han leído 800.000 personas... Instaurando el Premio Internacional de Novela Corta que va camino de convertirse en todo un referente...

Pero de lo que nos sentimos por encima de todo más orgullosos es de los amigos y colaboradores que hemos encontrado durante todo este camino y de la comunidad que se ha creado en torno a las letras y la cultura.

Para celebrarlo seleccionamos una foto de Willy Ronis que representa la jovialidad y la felicidad de un niño de seis años, que corre con ilusión y alegría con una humilde barra de pan bajo un brazo, sabedor de que porta un tesoro. Sabedor de que es la base para el mejor bocadillo, para hacer un exquisito plato de migas, para mojar en un suculento caldo, para hacer deliciosas torrijas, o simplemente para mitigar el hambre.

Así nos sentimos en La Esfera, conocedores de nuestras limitaciones, pero sabedores de tener la base para edificar cualquier proyecto literario, de creación y cultural. La base eres tu. 



Mil gracias


Sorteo:
Entre todos los amigos que nos dejen su felicitación, realizaremos un sorteo de dos ejemplares de "Los hilos del airedel escritor Félix Amador Gálvez , mediante la páginas Sortea2, para que todo sea transparente ;))