10 abril, 2018

Primer acto presencial de La Esfera: Memoria Fotográfica de Tenerife

El pasado día 5 de Abril, La Esfera Cultural celebró su primer acto presencial: Coloquio/Proyección de la Memoria Fotográfica de Tenerife. 

Hasta la fecha todas su convocatorias habían sido por medio de la red: certámenes literarios, edición de revistas y libros, programas de radio, edición de postales y marcapáginas, un club de lectura, reseñas de libros, cine y proyectos culturales... 


El acto, presentado y moderado estuvo a cargo de la actriz tinerfeña Sara Sálamointerviniendo Iván González, Francisco Concepción y Rafael Llanos en representación del grupo de Facebook Fotos Antiguas de Tenerife.





El acto constituyó un éxito de asistencia, llenando el público la sala del Ámbito Cultural de el Corte Inglés en Tenerife. En un encuentro para los amantes de la fotografía antigua en Tenerife, quienes buscaban rememorar cómo era la isla décadas atrás. Mediante un coloquio en el que el público comentó cada imagen mostrada y aportó su perspectiva sobre las mismas, produciéndose una constante interacción entre el público y los ponentes.


La Esfera tratará de prolongar la celebración de estos encuentros, con el objetivo de rescatar aquellas fotografías que aún pueden estar olvidadas en alguna gaveta de alguna de nuestras casas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.